Festival de Cannes 2019: Las mujeres mejor vestidas sobre la alfombra roja

La 72 edición del Festival de Cannes se convierte una vez más en el escenario perfecto para que moda y cine se unan. Acá le compartimos algunos de los vestidos más emblemáticos que desfilaron sobre la alfombra roja.

Todo un derroche de glamour pudo apreciarse durante la gala del Festival de Cannes 2019.  Modelos internacionales, ángeles de Victoria’s Secret, actrices reconocidas desde hace ya varios años y  nuevas integrantes al mundo del cine destacaron con sus vestidos en esta 72 edición presentada en lar Riviera francesa.

Anja Rubik. Foto Prensa Libre. Getty Images.

Anja Rubik

La modelo polaca lució un esmoquin que ha dado la vuelta al mundo. Con el indiscutible sello de Yves Saint Laurent cuyo único accesorio fue un collar de hojas de Boucheron.

Toni Garrn. Foto Prensa Libre EFE.

Toni Garrn

La modelo alemana posó con este diseño blanco nacarado de Ulyana Sergeenko Couture con una inmensa abertura en la falda. Lo remató con unas impresionantes joyas de brillantes de Messika.

Nievez Álvarez. Foto Prensa Libre, AFP.

Nieves Álvarez

La española lució un diseño de jumpsuit blanco con escote palabra de honor y con una larga cola negra que combinó con cabellera al natural y unos impresionantes zapatos a juego.

Elle Fanning, Foto Prensa Libre, EFE.

Elle Fanning

Elle Fanning lució un estilo de Dior de dos piezas de camisa anudada con un extravagante lazo y una falda de tul azul marino que evoca los años de 1950.

Elsa Hosk. Foto Prensa Libre, E! News.

Elsa Hosk

Con un maravilloso vestido violeta repleto de plumas de Alberta Ferretti y joyas de Nigora Tabayer.

Madison Headrick. Foto Prensa Libre, EFE.

Madison Headrick

La modelo estadounidense arrasó con este llamativo vestido fucsia de Ashi Studio Alta Costura de escote asimétrico, corte princesa y cola.

Actor Antonio Banderas y Nicole Kimpel. Foto Prensa Libre, AFP.

Nicole Kimpel y Antonio Banderas

Antonio Banderas, que se ha llevado el premio a Mejor Actor por su papel en Dolor y Gloria, posó en la alfombra roja del Festival de Cannes junto a  Nicole Kimpel, quien llevaba un vestido negro con transparencias y brillantes.

Olivia Culpo. Foto Prensa Libre EFE.

Olivia Culpo

La modelo lució su vestido blanco de corte sirena repleto de aplicaciones florales, de Ralph & Russo.

Kendal Jenner. Foto Prensa Libre. E! News.

Kendall Jenner

Lució un magnífico vestido de princesa de la colección de H&M en colaboración con Giambattista Valli.

Notas relacionadas

>El Festival de Cannes se clausuró el sábado 25 de mayo, con la atribución de la Palma de Oro a la tragicomedia surcoreana “Parásito”, de Bong Joon-ho.

>El guatemalteco César Díaz, director de Nuestras Madres, habla de su éxito en Cannes.

Empieza el Festival de Junio 2019 que promueve el arte nacional (incluye agenda de actividades)

 

0