Pull & Bear se inspira en esta legendaria “Road Movie” para crear una línea de románticos detalles en austeras siluetas. Pantalones pitillo, abrigos de doble faz, combinaciones de tweeds y espigas en faldas y vestidos, prendas de punto en tonos suaves en discretos jacquards, camisetas y camisas de rayas bicolores, estampados de flores dibujadas a mano sobre fondos negros… Un look sencillo en colores como los grises grafito y los azules humo con toques de rojo.
LOVE STORY
Love Story está considerada la mejor película romántica de todos los tiempos, data de 1970 y fue dirigida por Arthur Hiller. Esta historia de triste final está basada en un libro que narra la historia de amor entre dos universitarios estadounidenses.
Precisamente del ambiente universitario de la época, recoge la firma el gran colorido y los patrones del momento. Pantalones acampanados, faldas largas, abrigos de pelo, cazadoras y shorts de piel en colores mostazas apagados y burdeos. Tejidos ligeros para vestidos y camisería con estampados de grandes flores, rayas irregulares o cuadros de tonos oscuros.
PIN UP GRANNY
Los años 50 se mezclan con las influencias de la niña retro-escolar. Cinturas marcadas, faldas de vuelo y detalles desgarbados. Tejidos de tweed delicados que se mezclan con estampados de animales, objetos y pequeñas flores, para crear así un look apetecible con un marcado toque “vintage”.
MONTGOMERY HIGH SCHOOL
El Montgomery High School de Santa Rosa (California), sirve de influencia a Pull & Bear para crear una colección adolescente casual y desenfadada, formada por trencas de lana con doble abotonadura, patrones entallados de aire retro, vestidos de peto, pantalones de talle alto, pequeños jaquards o camisas de cuadros grandes. Todo acompañado de medias de lana o calcetines.
