“Stranger Things” y Netflix invaden la escena de la moda

Las siguientes correcciones rinden homenaje a los estilos icónicos de la década de 1980 y, además, resultan perfectas para formar parte de tus outifts.

La tercera temporada de "Stranger Things" acapara la atención de la moda mundial. (Foto Presa Libre: Netflix)
La tercera temporada de "Stranger Things" acapara la atención de la moda mundial. (Foto Presa Libre: Netflix)

La tercera temporada de Stranger Things ha llegado. La entrega de una de las series más esperadas no solo ha generado grandes expectativas, también invade la industria de la moda con colecciones muy especiales.

En colaboración con  Netflix, los diseños rinden homenaje a los estilos icónicos de la década de 1980. Lugares estratégicos de Hawkins sirven de escenario para cada una de las colecciones fieles a los vestuarios que lucirán los personajes de Stranger Things 3.

1. Outfit para la piscina

H&M se inspiró en el ambiente veraniego que rodea a la nueva entrega de Stranger Things y posiciona su colección retro/moderna en la piscina comunitaria de Hawkins. Tshirts, shorts, trajes de baño y una amplia gama de accesorios para hombres y mujeres forman parte de la propuesta.

 

La paleta de colores que caracteriza a la serie -negro, rojo y blanco- es plasmada por la firma de diferentes maneras. En tanto que, el fucsia y el verde azulado han sido aplicados en ciertas prendas femeninas.

2. De shopping

Levi’s se fue de viaje al centro comercial Hawkins’ Starcourt Mall para rodar su campaña y fotografiar, en escenarios originales de la serie, las prendas que confeccionó. Entre las piezas únicas de la marca que aparecerán en la pantalla destaca la camiseta Camp Know Where de Dustin, la camisa El Aztec de Eleven y una Trucker Jacket de raya diplomática e inspiración vintage con shorts vaqueros Ribcage a juego.

 

La colección también incluye una gama de sudaderas y camisetas decoradas con gráficos exclusivos del elenco y el logo “Strange-wing”, creado con motivo del estreno de Stranger Things 3.

3. Para reunirse con los amigos

Pull & Bear se sumó a la oleada fashionista de la tercera temporada con una colección de colores neutros y detalles nostálgicos. Apropiada para salir a caminar y ocasiones informales con los amigos, la marca propone siete playeras estampadas, gorras, calcetines y tote-bags.

 

Si quiere disfrutar del estreno de Stranger Things 3 y lucir con estilo, ya sabe cómo armar su outfit.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Sheila Ramírez.

Contenido relacionado:

> Esto es lo que debe saber antes de ver la tercera temporada de Stranger Things
> Si le gusta Stranger Things, estas series de ciencia ficción le pueden interesar
> Esto es lo que reveló el último tráiler de “Stranger Things 3” 

0