El cuarto lugar de la tabla es para otro ídolo adolescente, Zac Efron. El protagonista de ‘High School Musical’, de 22 años, fue nombrado el pasado mes de junio como el cuerpo del verano por la revista ‘People’. En tan sólo unos años, Zac ha transformado sus abdominales de adolescente en una ‘tableta de chocolate’ propia de un modelo de pasarela.
El ‘top five’ lo cierra Mario López, conocido por su participación en la serie juvenil de los noventa ‘Salvados por la campana’. El intérprete y presentador de origen mexicano tiene uno de los cuerpos mejor definidos de Hollywood. Además, en 2008 ‘People’ lo eligió como el soltero más sexy.
En el elenco de los diez más sexys también se encuentran los actores Jake Gyllenhaal (8º), Daniel Craig (9º) y Channing Tatum (10º).Inexplicablemente, uno de los hombres más deseados del mundo, Hugh Jackman o Lobezno para los amigos, está en el vigésimo puesto de la lista. También sorprende que George Clooney y David Beckham ocupen la 22ª y la 23ª plaza respectivamente. ¿Habrá pasado de moda aquello de que los hombres, como los buenos vinos mejoran con los años?