Netflix revela el trailer final de ‘La casa de las flores 2’

Los de la Mora, la familia más irreverente de México, regresa a Netflix el próximo 18 de octubre.

Foto: Netflix
Foto: Netflix

Los de la Mora están de regreso. Después de convertirse en un éxito con su primera temporada, ‘La casa de las flores’ regresa con más historias por contar, así lo demuestra su trailer final compartido por Netflix.

Después de la fragmentada situación que separó a la familia, Paulina de la Mora, regresa de España con un propósito: recuperar la florería. Para lograrlo, deberá unir a sus hermanos y luchar por el legado que dejara su madre cuyo testamento se encuentra impugnado.

Nuevamente el director, y creador, Manolo Caro, usará su ingenio para presentarnos una nueva temporada llena de sucesos que nos pasarán del melodrama a la comicidad con la que los personajes se dieron a conocer en la primera temporada.

Te puede interesar: “La casa de papel”, “La casa de las flores” y “Élite” serán libros

Nuevos personajes se integran a esta segunda temporada, entre ellos el que la actriz Mariana Treviño le dará vida.

Todo indica ser un nuevo inicio para la familia, donde nuevos personajes se incorporarán. No falta mucho para saber las nuevas aventuras, la segunda temporada de ‘La casa de las flores’ llegará el próximo 18 de octubre a la plataforma.

¿Logrará Paulina de la Mora su venganza contra Diego? ¿De qué murió Virginia de la Mora? ¿Recuperarán la florería? Estas y otras respuestas las encontraremos en la próxima entrega.

Lee también: “La casa de las flores” vuelve con su personaje más querido Paulina de la Mora

Debido al éxito de ‘La casa  de las flores’, hace unos meses Netflix anunció su renovación para esta, y una tercera entrega, la cual será la final para la serie original mexicana.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica.

 

Contenido relacionado

> Confirmado: Series de Netflix que tendrán su última temporada

> Selena Gomez produce ‘Living Undocumented’ para Netflix

> “Friends”, “The Big Bang Theory” y la millonaria batalla por los clásicos de la televisión

0