Apps de tendencias que le ayudarán a vestirse a la moda

Si no sabe qué ponerse y desea verse siempre a la moda, estas aplicaciones serán buenos aliados para usted y su guardarropa.

Archivado en:

Estilofashionguardarropa
(Foto Prensa Libre: Servicios).
(Foto Prensa Libre: Servicios).

Muchas veces nos ha resultado difícil saber cómo vestirnos para la ocasión, cómo aprovechar nuestras predas para crear distintos conjuntos y cómo combinarlas para estar a la moda. Además, muchas veces debemos tomar en cuenta ciertos elementos como el diseño y el clima, lo cual nos complica la tarea de escoger qué usaremos cada día.

Aunque no seamos expertos en la materia, hay aplicaciones que están a nuestra disposición para ya no tener estos problemas, tomando en cuenta una gran variedad de opciones para combinar y crear nuevos conjuntos desde nuestro guardarropa, así como la temperatura del lugar en el que vivimos.

Estas son aplicaciones que serán buenos aliados para usted y su guardarropa:

Chicisimo

Una frase que solemos decir es ‘no tengo qué ponerme’, porque nos hemos acostumbrado tanto a combinar las mismas prendas en los mismos conjuntos, que creemos que no tenemos más opciones. También nos ha sucedido que, al comprar algunas prendas, luego no sabemos cómo lucirlas con el conjunto perfecto.

Esta aplicación, que está disponible para Android y Apple, y que tiene su propio sitio web, www.chicisimo.es, será una herramienta ideal para usted, porque, a través del buscador, podrá encontrar miles de fotografías que le darán idea de cómo vestirse según la prenda, el diseño y la temporada.

Desde días casuales hasta ocasiones especiales, pantalones, blusas o vestidos, lo que busque podrá encontrarlo en una variedad de fotografías de amantes de la moda que le darán una idea de cómo aprovechar su guardarropa.

Stylebook

Si es amante de la moda, pero también de la organización, esta es una herramienta ideal para usted. Esta aplicación fue diseñada para aprovechar al máximo su guardarropa, a partir de fotografías que le proporcionarán innumerables ideas para vestir.

Stylebook, que está disponible en App Store y que cuenta con su propio sitio web, www.stylebookapp.com, tiene una sección de artículos en los cuales podrá encontrar consejos para vestirse a la moda, pues cuenta también con el apoyo de Vogue y The New York Times.

Además, en esta podrá organizar las prendas que tiene en su guardarropa, incluyendo los colores que serán representados por medio de una gráfica. También podrá guardar imágenes desde las cuales se ha inspirado para crear su propio look, y tendrá la opción de crear un calendario y definir sus atuendos para cada día.

ASOS

Si ya es amante de la moda y lo que necesita, más que consejos, es estar al tanto de los productos que están en el mercado para seguir las tendencias, así como renovar su guardarropa, esta aplicación le ofrece el acceso a más de 800 marcas donde podrá ver cómo estas combinan sus productos a partir de fotografías.

Usted podrá buscar las prendas y accesorios según marca, precio y color, realizar las compras directamente desde la aplicación, compartir los artículos en sus redes sociales y recibir notificaciones cada vez que haya ofertas, de manera que, además de estar a la moda, pueda ahorrar.

Asimismo, para tener la seguridad de cómo quedan los atuendos, tendrá acceso a famosos videos de pasarela. Esta es una herramienta para ellos y para ellas, la cual está disponible para Android y cuenta con su propio sitio web, www.asos.com

Your Closet – Smart Fashion

Esta es una aplicación muy completa que podrá ser su aliada en todo momento, tanto en su vida diaria (cuando no sabe qué ponerse), como en viajes, cuando tampoco se decide qué llevar (o qué dejar en casa), gracias a la variedad de funciones con las que cuenta.

A través de esta herramienta, podrá contar con su propio armario virtual. Este podrá recrearlo a partir de fotografías y podrá categorizar sus prendas por estilo y color. Además, tendrá la opción de crear distintos outfits al combinar y rotar sus prendas. Si usted quisiera agregar más opciones a su guardarropa, también podrá comprar ropa y accesorios desde la aplicación.

 

Asimismo, como una buena aliada, la ayudará a organizarse por medio de un calendario para definir qué usará cada día para un mes entero. Si no sabe qué llevar para su viaje, la aplicación cuenta con una opción que le facilitará esta tarea. Your Closet – Smart Fashion está disponible en Play Store y en su sitio web: www.yourclosetapp.com

Lookbook

Si lo que busca es descubrir las tendencias y darles otro estilo a sus atuendos, esta aplicación podría ser su compañera de un buen guardarropa. En esta plataforma, disponible para Android, podrá buscar los vestuarios perfectos para distintas ocasiones.

Esta herramienta le servirá de mucha inspiración para vestirse todos los días y podrá unirse a una comunidad para amantes de la moda, de modo que podrá compartir su estilo con otras personas. Otra manera de compartir su amor por las tendencias será a partir de un blog.

(Foto Prensa Libre: Servicios).

 

Contenido relacionado:

>Consejos para convertir su maquillaje de día en uno de noche

>Consejos para combinar los calcetines llamativos o coloridos

0