Razer Phone: Así es el nuevo móvil para videojuegos

El Razer Phone es la apuesta en telefonía móvil de gama alta diseñada exclusivamente para los gamers y llegará el próximo 17 de noviembre.

Razer fabricó un teléfono destinado a los "gamers", (Foto Prensa Libre: andro4all.com)
Razer fabricó un teléfono destinado a los "gamers", (Foto Prensa Libre: andro4all.com)

El nuevo Razer Phone cuenta con algunas especificaciones impresionantes, la pantalla de su móvil, posee un panel de 120Hz UltraMotion de 5,72 pulgadas, tecnología Dolby ATMOS, procesador Qualcomm Snapdragon 835 y memoria RAM de 8GB.
 


En su lanzamiento vendrá equipado con Android 7.0 “Nougat” y recibirá la actualización Android 8.0 “Oreo” en primavera de 2018.
La batería de 4 mil mAh que debería de soportar todo un día de uso sin necesidad de acercarse a un cargador (Razer promete que la pantalla y sus 12 Hz no afectan la autonomía de la batería).
La compañía también ha hecho mucho énfasis en la calidad de audio del móvil, cuenta con dos altavoces en estéreo y “con tecnología Dolby Atmos”, ideal para jugar y reproducir contenido multimedia, según asegura Razer. No obstante, no tiene puerto de auriculares. El móvil tiene una cámara dual de 12 Mpx, con apertura de f/1.7 y f/2.6 en sus lentes. 
El logo de Razer está en la parte trasera y es de color gris, habrá una versión especial en verde si se preordena. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La empresa dice que su primer smartphone está “dirigido a los gamers”, quienes aprovecharán las bondades de su pantalla y altavoces. El Razer Phone cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64 GB que puede expandirse hasta 2 TB mediante microSD, por lo que tiene bastante espacio para juegos.
El logo de Razer está en la parte trasera y es de color gris espejo, aunque habrá una versión especial en verde si preordena. Finalmente, los gamers tendrán que desembolsar US$700 aproximadamente para adquirir este teléfono inteligente.
Razer ha cerrado acuerdos con compañías como Tencent y Square Enix, para el lanzamiento de juegos que aprovechen toda la potencia del sistema, entre ellos Arena of Valor, el conocido MOBA para móviles, y Final Fantasy XV Pocket Edition. A estos dos títulos se les puede sumar estas propuestas:

  • Tekken
  • RuneScape
  • Lineage 2: Revolution
  • Gear.Club
  • World of Tanks Blitz
  • Shadowgun Legends
  • Titanfall: Assault
  •