Logo

Guatemala, miércoles 15 de diciembre de 2004

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, miércoles 15 de diciembre de 2004 img img imgimg
spacer
img img

Deportes

Partido contra la pobreza
65 mil 203 espectadores acudieron al llamado de Ronaldo y Zidane

Foto de portada
Posan antes del Partido de la Pobreza, apadrinado por Ronaldo y Zidane, los jugadores participantes en el Santiago Bernabéu.

Madrid /.-Los amigos de Ronaldo y los amigos de Zidane es decir, muchos de los mejores futbolistas del mundo, brindaron un gran espectáculo a los 65 mil 203 espectadores que presenciaron ayer en directo el partido y que vencieron el miedo tras la amenaza de bomba en el último encuentro de Liga disputado en el Santiago Bernabéu.

El espectáculo empezó con el pitido inicial. El cóctel estaba servido. Marcajes muy suaves, jugadores con ganas de agradar y malabaristas con el balón como Zidane, Redondo, Fernando Torres o Ailton.

Tristán se unió a la fiesta con dos goles, el primero a los cuatro minutos y el segundo a los 22’ (1-3). Entre medias, los goles de Raúl y Figo, aunque lo mejor estaba por llegar para el público madrileño.

Penalti de Schumacher

En el tiempo de prolongación del primer tiempo, Solari hizo un placaje de fútbol americano a Ronaldo dentro del área que fue penalti. Collina lo pitó, Ronaldo instó a Schumacher a que lo lanzara pero éste le cedió el privilegio a Carlos Sáinz.

El primero lo falló pero Collina lo mandó repetir para que se llevara el aplauso del público. Al final marcó y el Bernabéu tributó una tremenda ovación al dos veces campeón del mundo de rallys.

En la segunda mitad siguió el espectáculo con jugadas que la alta competición.

Al final, el gol de Yakin para los amigos de Zidane y de Sorín y Ricardo Costa para los de Ronaldo dejaron el marcador en 4-4.

Amigos de Ronaldo: Casillas; Sergi, Roberto Carlos, Helguera, Roque Junior; Davids, Mauro Silva; Figo, Schumacher, Ewerthon; Ronaldo. También jugaron Valdo, Carlos Sáinz, Mascherano, Yorke, Fernando Torres, Walter Samuel, Frey, Ricardo Costa, Sorín, Rossicky, Koller, Butragueño, Bonfin, Gascoigne y Sun Xiang.

Amigos de Zidane: Cañizares; Salgado, Marchena, Panucci, Solari; Zidane, Redondo; Beckham, Luque, Raúl; Tristán. También jugaron Oliseh, De Pedro, Stankovic, Vukic, Ailton, Schumacher, Molina, Rafael Nadal, Pachón, Yakin, Lincoln, Suker, Mijatovic, Cavallero, Jankulovski, Manchev, Suazo y González.-EFE.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img