|
Breves
Alta Verapaz: Frío y agua en Cobán
La población cobanera amaneció ayer afectada por ondas gélidas y vientos, acompañados de lluvias.
Edín Aroldo Coy Chiquín, portavoz de la 36 Compañía de Bomberos Voluntarios de Cobán, cree que están en alerta debido al mal tiempo.
A esta medida se sumaron bomberos de San Pedro Carchá, Tactic, San Cristóbal Verapaz, así como los socorristas de la Cruz Roja de Guatemala, agregó Coy Chiquín.-AMT.
Quetzaltenango: Juramentan a 140 alcaldes auxiliares
Ciento 40 alcaldes auxiliares de varias comunidades urbanas y rurales de Coatepeque, Quetzaltenango, fueron juramentados ayer por el alcalde Leopoldo Tavares López.-EOGC.
Suchitepéquez: Asaltan camión
Antenoche en el kilómetro 162, carretera a Samayac, Suchitepéquez, hombres armados asaltaron a Elmer Oswaldo González Calel, piloto de un camión cervecero, quien era acompañado por Osmar Alexander Sosa Escobar y Jorge Mario de León Juárez. Los tres fueron amarrados por los delincuentes, informó la Policía Nacional Civil.-NM.
|