Logo

Guatemala, lunes 19 de junio de 2006

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, lunes 19 de junio de 2006 img img imgimg
spacer
img img

Nacionales

Matan a hijo de alcalde de El Asintal, Retalhuleu

Dos personas murieron ayer en una emboscada en la aldea Sibana, Retalhuleu, entre ellos, Abdías Sánchez Juárez, hijo del alcalde de El Asintal, en una jornada que registró ocho hechos de sangre en diversos lugares del país.

En la tarde de ayer se registró una emboscada en la aldea Sibana, Retalhuleu, en la que murió Sánchez, de 24 años, hijo del alcalde de El Asintal.

Según testigos, seis hombres armados bajaron de un picop, y le dieron muerte. Después, los sicarios se dirigieron a otro lugar de la aldea, y ultimaron a José Obispo Cortés, de 32.

En otro hecho, Francisco García, de 66, fue muerto a balazos, en la aldea Laguna de Tuticopote, en Olopa, Chiquimula. Según testigos, el homicidio se dio luego de una discusión por tierras.

Aparece muerto

Domingo Jacinto Ochoa Molina, de 35, quien fue secuestrado anteayer en Coatepeque, durante el asesinato de su padre Domingo Ochoa Sandoval, de 75, apareció muerto con múltiples impactos de bala, en un barranco de Nuevo Progreso, San Marcos.

En el barrio San Francisco, Jalapa, Jorge Eladio Hernández, de 25, murió la madrugada de ayer, después de un ataque a puñaladas.

En la ruta a San José Pinula, en Santa Rita Los Ocotes, fue apuñalado un hombre, de unos 23 años, aproximadamente.

En la capital, Pedro Morales Ignacio, de 32, fue ultimado ayer, en la 0 avenida y 9a. calle, zona 4. Según testigos, Morales acababa de arrebatar una cartera.

En otro hecho, el cuerpo de Pedro Francisco Tobar Turcios, de 26, fue localizado con múltiples heridas de arma de fuego, en la 49 calle y calzada Atanasio Tzul, zona 12.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img