Guatemala, 15 de enero de 2008
Por prensa libre.com
12:00 | 15/01/2008
El primer viaje que hará el presidente guatemalteco Álvaro Colom será a El Salvador, el próximo 25 y 26 de enero, para asistir a una cumbre de los presidentes de Centroamérica, informó hoy el canciller Haroldo Rodas.
En esta reunión se tratará el tema de la integración, especialmente sobre el Parlamento Centroamericano (Parlacen), aseguró Rodas en declaraciones a una radio local.
El domingo pasado el presidente salvadoreño, Antonio Saca, había indicado que iba a convocar a la comisión ad hoc para que presente una propuesta sobre el Parlacen. El Salvador ostenta la presidencia pro tempore del Sistema de Integración Centroamérica.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio