Guatemala, 21 de enero de 2008
Por Aroldo marroquín
San pedro Sac. El Deportivo San Pedro se impuso ayer categóricamente 3-0 a Mixco, en juego disputado ayer en el estadio municipal sampedrano, válido por la segunda fecha del torneo Clausura 2008 de Primera División.
En un partido que fue dominado a placer por los locales, dirigidos por Adán Onelio Paniagua, ante un rival que de la mano de Julio Gómez Rendón se vio inoperante y escaso en su futbol.
El delantero hondureño Pablo Rochez volvió a ser fundamental en el triunfo de los Shecanos al marcar dos de los tres tantos, a los 27 y 73 minutos, mientras que Eddy Maldonado, al 44, consiguió el otro tanto.
Rochez es ahora el goleador de la Primera División con cuatro anotaciones, ya que en la primera fecha también marcó doblete de visita frente a Antigua GFC.
“El equipo está para cosas grandes y sin muchos nombres estamos para pelear. Espero mantenerme como goleador”, explicó Rochez.
San Pedro sumó sus primeros tres puntos del campeonato y se ubica en la tercera posición del grupo “A”, mientras los mixqueños cayeron al noveno lugar.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio