Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 21 de enero de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.69

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad

Deportes

Petapa se queda sin “magia” 

Especiales
Resumen de Noticias Anual
Galería Deportes
Cambio de Mando
Horóscopo Anual 2007
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

21-08-2008/12.15 - Durante la segunda parte del campeonato Clausura de 2006, Petapa se constituyó en un rival bastante complicado de vencer. Se recuerda esa secuencia de ocho partidos sin derrota, respaldado por cuatro victorias en fila que lo llevaron a jugar la semifinal frente a Marquense.

En la actualidad, este equipo Petapa no es el mismo. No pudo confirmar en el pasado Apertura 2007 su futbol que le representó buenos resultados. Ha sufrido un serio bajón al que le deben poner mucha atención el cuerpo técnico y los jugadores. Su descenso de buenos marcadores se constituye en un riesgo.

Demasiada irregularidad. En la primera vuelta del Apertura 2007, pasó siete juegos sin ganar (dos derrotas y cinco empates de manera seguida, cuatro de ellos por idéntico 2-2 y otro de 1-1.

A continuación y en plena segunda vuelta, un par de victorias (1-0 a Heredia y 1-0 a Malacateco) y de nuevo la racha negativa de siete encuentros sin triunfos con lo que cerró el pasado campeonato, que sumados a los dos del Clausura, la cifra subió a nueve.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio