Guatemala, 15 de febrero de 2008
Chicago. Un tiroteo, el jueves por la tarde, en el campus de una universidad cercana a Chicago, dejó cinco muertos y 13 heridos, incluido el agresor, que se suicidó luego del hecho, confirmó la Policía.
Testigos dijeron que el atacante, descrito como un hombre blanco, de 1.8 metros de estatura y armado con un rifle, irrumpió en un auditorio en el que había más de cien estudiantes de la Northern Illinois University, y comenzó a disparar.
Las autoridades de esta casa de estudios, fundada hace 112 años y situada a 105 km al oeste de Chicago, Illinois, indicaron que la Policía informó que el sujeto se suicidó luego de haber disparado contra los presentes.
AFP
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio