Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 15 de mayo de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.45

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio

Publicidad
Deportes

Rolando Fonseca: Vine para ser campeón 

Más Noticias



Especiales
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

Rolando Fonseca firmó autógrafos antes de partir a Mazatenango.

Por césar pérez y luis barrios

Comunicaciones enfrentará hoy a Suchitepéquez con la consigna de triunfar en el primer partido de la serie semifinal y para ello una de sus armas ofensivas será el costarricense Rolando Fonseca, quien anotó en siete ocasiones en la fase de clasificación.

Los blancos viajaron ayer a las 15 horas hacia Mazatenango, donde hoy a las 12.30 se realizará el juego.

“Vamos bien, tranquilos, sabiendo lo que tenemos que hacer para ganar”, comentó Fonseca, quien se sentirá satisfecho con cualquier marcador, siempre y cuando se consiga la victoria.

Respecto a la salida del plantel de tres jugadores, el delantero comentó: “Aquí están quienes tienen que estar, lo pasado es pasado”.

El juego de vuelta se celebrará el sábado en el Mateo Flores.

“Veo a mi equipo en la final levantando la copa. Vine para ser campeón”, finalizó.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio