Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo: “Cinco Champions tengo yo y el Atleti cero”

El delantero portugués de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo no contestó a las preguntas de los periodistas tras la derrota de su equipo por 2-0 ante el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, en la ida de octavos de final de la Champions League, pero sí mandó un mensaje claro.

Cristiano Ronaldo le contestó a la afición del Atlético de Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)

Cristiano Ronaldo le contestó a la afición del Atlético de Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)

El exjugador del Real Madrid recordó a los informadores sus cinco títulos de la Liga de Campeones, en la zona mixta, después de una dolorosa derrota de la Vecchia Signora.

El además capitán de la Selección de Portugal no se detuvo en la zona mixta, pero mientras caminaba, dijo: “Cinco Champions tengo yo, cinco, y el Atleti cero”, señaló.

Lee también: Un gran Atlético devora a la Juventus

Esto sucedió después de que Cristiano viviera 90 minutos intensos en la casa del Atlético de Madrid, pues en cada ocasión que tocaba el balón, los más de 67 mil aficionados en el recinto lo abucheaban.

Ya dentro del terreno de juego había dado señales, pues le mostró la “manita” a los seguidores ‘colchoneros’ mientras ellos le demostraban que no era bienvenido.

CR7 ganó la edición 53 de la Champions League con el Manchester United, en la temporada 2007-2008; mientras que, con el Real Madrid, la ganó en las temporadas 2013-2014, 2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018. El Atlético de Madrid nunca ha podido adjudicarse la máxima distinción del futbol europeo.

La ‘Juve’ está fuera de la Copa de Italia y podría ser eliminada en la Champions si no logra una gran remontada ante el Atlético, pero en la liga italiana todo va muy bien para sus intereses, rumbo al que sería su octavo ‘Scudetto’ consecutivo.

Contenido relacionado

> Gerard Piqué habla sobre las quejas arbitrales del Real Madrid

> El Barcelona empata con el Lyon y los memes se burlan de la falta de gol 

> Mbappé y Di María guían al PSG y lo hacen más líder de la Ligue 1

ESCRITO POR: