Quetzaltenango

Miles en Quetzaltenango disfrutan de la noche mágica con el Show de las Luces Campero

La época navideña llega a Quetzaltenango y el cielo se iluminó por más de 20 minutos con el Show de las Luces Campero que se realizó en el Centro Comercial Interplaza.

Durante cerca de 20 minutos los quetzaltecos disfrutaron del espectáculo que iluminó el cielo. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Durante cerca de 20 minutos los quetzaltecos disfrutaron del espectáculo que iluminó el cielo. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Miles de personas acudieron a la noche mágica que le da la bienvenida a la época navideña en la ciudad altense que recibió a miles de visitantes que disfrutaron del espectáculo en el cielo y de la noche de los deseos.

El clima gélido no fue impedimento para que desde horas de la tarde acudieran al centro comercial Interplaza, que por primera vez albergó el show que mostró tecnología de primer nivel que permitió que las bombas explotarán desde los 50 hasta 250 metros de altura, por lo que los quetzaltecos apreciaron el show desde distintos puntos de la ciudad.

Te puede interesar: Quetzaltenango tendrá 44 vuelos comerciales al mes con una conectividad a Huehuetenango y Guatemala

Los niños fueron los que más disfrutaron del evento. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Familias completas acudieron al evento que es uno de los más esperados del año en esta época de fin de año. Niños y adultos disfrutaron del espectáculo que de nuevo cumplió con las expectativas.

La noche de los deseos comenzó con un show de artistas que  demostraron su talento arriba del escenario con espectáculos y malabares. Luego se dio el paso al momento musical con la banda Gangster que puso el ritmo con sus mejores éxitos.

El espectáculo es uno de los más esperados del fin de año donde acuden personas de todo el occidente. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

“Es una de las actividades que esperamos en familia. Venimos desde San Marcos a visitar a la familia y aprovechamos para ver el espectáculo. Los que más gozan son los niños que siempre tienen la ilusión por los juegos pirotécnicos”, expresó Joel Barrios.

Comienza oficialmente la época navideña en Xela. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

“Siempre se disfruta, es bonito ver familias completas reunidas. Ahora este punto cuesta un poco más llegar porque se hizo mucho tráfico pero al final venimos a disfrutar de estas actividades que traer mucha nostalgia porque es fin de año”, expresó Esmeralda López, vecina de Quetzaltenango.

Te recomendamos leer: Rueda de negocios en Quetzaltenango busca conectar empresas para promover el turismo

Quetzaltenango es una de las ciudad que puede disfrutar de este show y es visitada por personas de todo el occidente por tal motivo estuvieron en alerta cuerpos de socorro de Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, así como se pudo observar presencia de elementos de la Policía Nacional Civil, y Policía Municipal de Tránsito de Xela y La Esperanza que trabajaron en conjunto.

Contenido relacionado

Estos son las actividades de fin de semana que complicarán el tránsito vehicular en Xela

Quetzaltecos le dan la bienvenida a la época navideña con espectáculos al aire libre

Show de Luces Campero dará realce a la Navidad guatemalteca con música y efectos especiales

ESCRITO POR: