Video: Graban el impactante momento en el que un motorista arrolla a un peatón e intenta huir

Video muestra el momento en que un motorista arrolla a un peatón y lo lanza por los aires. La acción de los vecinos fue vital para evitar que este huyera.

Publicado el
Una cámara de seguridad capta el momento en que un motorista atropella a un peatón en una calle de Carchá, Alta Verapaz. (Foto Prensa Libre: Captura de video)
Una cámara de seguridad capta el momento en que un motorista atropella a un peatón en una calle de Carchá, Alta Verapaz. (Foto Prensa Libre: Captura de video)

En el barrio San Sebastián, Carchá, Alta Verapaz, un motorista fue aprehendido por peatones quienes lo retuvieron y lo entregaron a la Policía Nacional Civil señalado de atropellar a un peatón.

Testigos del accidente manifestaron a las autoridades que el motorista se desplazaba a excesiva velocidad y atropelló al hombre.

Una cámara de una vivienda en el sector registró el suceso que ocurrió este 24 de noviembre en una calle del citado barrio de Carchá.

Las imágenes muestran a la víctima caminar sobre la vía y al percatarse de un bache se hace un lado. Sin embargo, detrás de él viene un motorista quien al parecer conduce a gran velocidad y ante el movimiento de la persona no logra esquivarlo y lo arrolla.

Del impacto, el motorista y el peatón caen agresivamente al suelo.

Una persona corre y auxiliar al sujeto que fue atropellado. Mientras tanto el motorista se pone de pie y sube a la moto.

Luego de esto, el piloto intenta huir pero otro peatón lo sujeta de la moto. Más personas se suman en su intento de detenerlo.

El herido fue llevado a un centro asistencial donde quedó internado para su recuperación.

Lea aquí: Decapitan y queman a un hombre en San Marcos y minutos después asesinan a tiros al supuesto autor del brutal crimen