Impactante accidente complica el paso en el Libramiento de Chimaltenango

Un accidente en el Libramiento de Chimaltenango obstaculiza el paso de Occidente a la capital y las autoridades trabajan para liberar el camino que quedó bloqueado por un vehículo particular destrozado y un camión de carga.

El impacto causó destrozos en el vehículo particular que quedó totalmente destruido. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)
El impacto causó destrozos en el vehículo particular que quedó totalmente destruido. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)

Dos personas resultaron heridas en el kilómetro 54  del Libramiento de Chimaltenango, cuando un vehículo particular impactó con un camión de carga.

La magnitud del impacto destrozó el motor del carro y el resto de piezas quedaron esparcidas sobre la carretera. Mientras el camión perdió el control y permanece cruzado sobre dos carriles.

Debido al impacto los tripulantes resultaron heridos y los bomberos los trasladaron al hospital nacional de Chimaltenango.

(Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)

Para el rescate fue utilizada la quijada de la vida y los cuerpos de socorro pasaron varios minutos intentando sacar a una de las víctimas que fue llevada en condiciones delicadas para recibir atención urgente.

El paso vehicular desde Occidente a la capital por el libramiento de Chimaltenango está obstruido por la escena.

Las autoridades no han informado cuánto tiempo tardarán en liberar porque están obstruidos dos carriles.

Aureliano Morales Toc, de 59 año y su hijo José Morales de unos 35, es el nombre de las víctimas.

Contenido relacionado

>Con el Libramiento de Chimaltenango puede ahorrarse tres horas de camino hacia el occidente

>“Supervisiones” y discursos de Jimmy Morales violan la Ley Electoral, según exmagistrados del TSE

>Jimmy Morales sobre su caso: La gente dirá: ¡Qué injusticia la que cometieron!

0