Accidente en autopista Palín-Escuintla deja un muerto y dos heridos

Un mortal accidente de tránsito ocurrió la tarde de este 4 de mayo en la autopista Palín-Escuintla, cuando dos vehículos livianos chocaron en el km 55.

Accidente que ocurrió en el km 55 de la Autopista Palín-Escuintla, en donde una persona murió. (Foto Prensa Libre:
Accidente que ocurrió en el km 55 de la Autopista Palín-Escuintla, en donde una persona murió. (Foto Prensa Libre:

El percance ocurrió en los carriles que van de Escuintla hacia la capital cuando el piloto de un vehículo perdió el control y se estrelló con otro que iba en el mismo sentido. Uno de los automotores quedó encima del otro.

Las autoridades informaron que una persona murió y otras dos quedaron heridas por el incidente vial, por lo que fue necesario cerrar el paso en uno de los carriles.

Bomberos Voluntarios informaron que una persona murió en el lugar del accidente, mientras que los heridos fueron llevados a centros asistenciales. Ninguna de las tres personas ha sido identificada.

Personas atienden a las personas lesionadas en el accidente del km 55 de la Autopista Palín-Escuintla. (Foto Prensa Libre)

Alta velocidad

Personas que se encontraban en el lugar del incidente indicaron que es muy común que los pilotos conduzcan a excesiva velocidad en dicha autopista, lo que pone en riesgo a todos los que transitan por el lugar.

Así quedaron los vehículos luego del accidente de tránsito en la Autopista Plaín-Escuintla. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)

Pidieron a las autoridades instalar puestos de control de velocidad y sancionar drásticamente a quienes violen los límites de velocidad, pues solo así se evitarán más tragedias.

Un muerto y dos heridos el el saldo del accidente en el km 55 de la Autopista Palín-Escuintla. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)

Contenido relacionado

>Bombero voluntario detenido por accidente de tránsito recupera su libertad por falta de mérito

>Exceso de velocidad y mal diseño de carretera, posibles causas de últimos accidentes en Nahualá

> Las razones que explican la larga historia de tragedias viales en el país

0