Motorista pierde la vida en accidente y PMT emite recomendaciones al respecto

Un hombre perdió la vida cuando cayó sobre unas piedras al salir expulsado de su motocicleta en Escuintla.

Publicado el
Un motorista perdió la vida al sufrir accidente en el km 107 de la RN-14. (Foto Prensa Libre: PMT de Escuintla)
Un motorista perdió la vida al sufrir accidente en el km 107 de la RN-14. (Foto Prensa Libre: PMT de Escuintla)

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Escuintla informó que un hombre perdió la vida en un percance este viernes 24 de junio.  

El accidente de registró en el kilómetro 107 de la ruta Nacional 14, dónde el conductor de una motocicleta se desplazaba a excesiva velocidad.

Según la PMT, la llanta delantera topó con la banqueta del puente que se encuentra en el lugar y el motorista salió expulsado, luego cayó sobre piedras las cuales están al fondo del río.

Añadió, que del impacto, el motorista murió instantáneamente y se desconoce su identidad.

El accidente originó tráfico complicado en lugar por los curiosos y la motocicleta quedó en el área del carril de ingreso al área urbana.

“Suplicamos por favor no exceder los límites de velocidad para evitar tragedias como lo acontecido en este lugar”, manifestó la PMT.

Vea también: Video: Así fue el brutal accidente en el que murió un motorista en la zona 5 de la capital

Accidente similar

El miércoles 22 de junio se reportó un accidente de tránsito en donde se vieron involucradas dos motocicletas en el kilómetro 30 de la carretera al Pacífico.

La Policía Municipal de Transito de Amatitlán difundió el video en donde se muestra el momento exacto en que se da lugar el accidente de tránsito.

Dos personas fueron trasladadas de emergencia ya que se encontraban en un estado delicado. También en la escena fallecieron otras dos personas, un hombre y una mujer debido al impacto.