TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:
Uno de los vecinos que prefirió omitir su nombre indicó que a eso de las cinco de la madrugada escuchó “gritos desgarradores”, por lo que salió y observó cuando un sujeto escapaba por la terraza de la vivienda donde fueron localizados los cuerpos con heridas de arma blanca.
“Tenía un gorro pasamontaña y alcancé a ver que llevaba guantes, él no me vio. Se saltó por la parte de atrás de la casa y se fue por una de las entradas de la colonia”, refirió un testigo.
En un sitio baldío que se ubica atrás de la vivienda, los peritos del Ministerio Público (MP) localizaron dos guantes con rastros de sangre y en una pared dos huellas de “manos ensangrentadas”.
Las autoridades suponen que el victimario trató de deshacerse de las evidencias.
Las víctimas mortales son Alison Fabiola Barillas, de 7 años; Fabiola Chávez, 38, madre de la menor; y Sergio Rolando Gálvez, 70.
Cámaras
En dicha colonia aún se encuentran instaladas siete cámaras, aunque ninguna de estas funciona, debido a que los vecinos ya no pagaron el servicio a la empresa de seguridad; sin embargo, las que se ubican en el bulevar principal habrían grabado cuando el sujeto que corría descalzo se escondió por el área, indicó uno de los residentes.
En la vivienda donde ocurrieron los hechos había una manta vinílica que anunciaba cortes de pelo, los cuales efectuaba Fabiola Chávez.
Las víctimas tenían unos cuatro meses de vivir en el lugar, y aunque según los vecinos, no tenían mayor contacto con ellos, “no eran agresivos y no se metían en problemas”, aunque supieron que en cierto momento fueron amenazados por deudas que tenían con personas que hacen préstamos.
Uno de los administradores de la colonia dijo desconocer por donde habría ingresado el victimario, debido a que hay garita de control y se identifica a las personas.
Contenido relacionado:
Niño de 19 meses muere por bala perdida en Jutiapa
Empresa cierra por extorsiones en Champerico