Automóvil arrolla a tres estudiantes y una pierde la vida

Tres estudiantes fueron arrolladas por un automóvil este martes 6 de agosto cuando recién habían salido de su centro de estudios y se atravesaban la vía en el Anillo Periférico. Una de ellas murió.

Curiosos observan el lugar donde murió arrollada una estudiante en el Anillo Periférico. (Foto Prensa Libre: Nimsi Rosales).
Curiosos observan el lugar donde murió arrollada una estudiante en el Anillo Periférico. (Foto Prensa Libre: Nimsi Rosales).

Bomberos Municipales informaron que la víctima fue identificada como Andrea Beatriz López Chávez, de 15 años, quien cursaba tercero básico.

El automóvil también arrolló a las estudiantes Alison Nicolle Méndez Reyes, de 12, y María José Molina Portales, de 13.

Según testigos, las tres estudiantes se atravesaban la vía en la 28 calle y 6 avenida zona 11, sobre el Anillo Periférico, donde por causas que se desconocen fueron atropelladas.

La estudiante que murió quedó tendida sobre la cinta asfáltica; mientras que sus compañeras fueron trasladadas hacia el Hospital Roosevelt.

Lea también: ¿Por qué un vehículo puede partirse sin que se involucre en un accidente?

Familiares de las menores no dan crédito a lo sucedido. Bomberos recomendaron precaución al atravesar los carriles, pues en el lugar del accidente es una vía rápida y no hay pasarela.

El automóvil era conducido por una mujer, quien se quedó en el lugar de la tragedia en espera de la empresa del seguro, según socorristas.

El cadáver de la estudiante quedó sobre el asfalto en el Anillo Periférico. (Foto Prensa Libre: Nimsi Rosales)

Contenido relacionado

Bloquear paso de ambulancias y otras infracciones a la Ley de Tránsito por las que le pueden imponer Q25 mil de multa

Conozca los 67 carriles reversibles que se habilitan en la metrópoli

Tres errores que cometen pilotos durante la lluvia y que podrían ser causantes de 40 accidentes diarios

8

Carlitos Navas Hace 4 meses

Este es un caso en el que no hay culpables, un tragico y lamentable accidente, la senora manejando no tiene ninguna culpa ni las estudiantes, la senora, va en el periferico donde los carros van rapido y no hay semaforos, las ninas en todo caso debieron ser un poquito mas prudentes, pero viven en un pais donde no se refuerzan las reglas de no cruzar en calles de alta velocidad, y donde hay muy pocas pasarelas y estan muy distantes, en todo caso el gobierno es el culpable por no hacer mas pasarelas y no enforzar el uso de las mismas.

Rodolfo Alvarez Hace 4 meses

Alli en ese punto no hay pasarela
todo es factor de velocidad
poco tiempo de reaccion

    Daniel Cifuentes Hace 4 meses

    La pasarela no esta muy lejos y el peayon esta obligado a utilizarlas. Ud habla muy serio de tiempo de reaccion y no estaba alli. La pasarela esta a 500 m.

Daniel Cifuentes Hace 4 meses

Y la pasarela???

Rodolfo Alvarez Hace 4 meses

Que pena que tristeza que lo siento
de verdad pobrecita ella y sus amigos y los padres
seguro iba muy rapido la sra conductora pero hay que reconocer que se quedo
que tristeza que descanze en paz la patoja y pronta recuperacion a los otros patojos
muni poner pasarela o tumulos si es que hay escuela cerca

    Daniel Cifuentes Hace 4 meses

    Ud ya se puso a ver si hay pasarela cerca?. Ya se puso a pensar que posiblemente la señora iba en paz y las niñas se atravesaron con imprudencia?

Rodolfo Alvarez Hace 4 meses

Que triste Que triste pobrecita pobres los padres que lo siento
seguro iba rapido la conductora pero hay que reconocer que se quedo en el lugar
de verdad que pena por los patojos

    Augusto Flores Hace 4 meses

    Deje de sacar conclusiones sin estar presente en la escena del accidente, fácil es culpar al conductor o las transeúntes, que mal por los estudiantes toda una vida por delante y como murieron, y bien por la conductora que se quedo ojala todo le salga bien, y no la traten con un terrorista, para cruzar el periférico se buscan pasarelas, y se uno decide cruzar hay que saber hacerlo el periferico todos van a 70 por hora, aveces por inexperiencia se calcula mal al cruzar.