¡Más tránsito! Salir de Villa Nueva se complica por trabajos de construcción

Las autoridades de tránsito de la Municipalidad de Villa Nueva informan que se realizan trabajos en el kilómetro 14 de la ruta al Pacífico, lo que complica la salida de Villa Nueva hacia la capital por la Calzada Aguilar Batres.

El paso se complica por varios kilómetros alrededor de la obra realizada. (Foto Prensa Libre: Dalia Santos)
El paso se complica por varios kilómetros alrededor de la obra realizada. (Foto Prensa Libre: Dalia Santos)

Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito informó que aunque el paso en las diferentes salidas de Villa Nueva se encuentra libre, se reporta tránsito lento en el kilómetro 14  de la ruta al Pacífico.

Miles de vecinos de Villa Nueva ingresan todos los días a la capital, desde horas de la madrugada para llegar a su lugar de trabajo, pero ahora tendrán que salir unos minutos antes porque el paso lento llegaría incluso hasta el kilómetro 23, al Pacífico.

Los trabajos se realizan en Interplaza en el paso hacia la ciudad.

Aunque los agentes de tránsito se encuentran agilizando el paso, la carga vehicular complica el avance durante las horas pico.

Más de un millón 800 mil personas llegan cada día a la capital para trabajar, quienes se suman a los tres millones 390 mil habitantes que la residen.

Se estima que de Villa Nueva hacia la Calzada Aguilar Batres cada día transitan más de 90 mil vehículos que buscan llegar a sus lugares de trabajo en la capital y alrededores.

Contenido relacionado:

> Los retumbos que recuerdan la tragedia de 1986 en Santa Fe, donde 8 personas murieron soterradas

> Esto es lo que se sabe del derrumbe en Zunil

> Conred advierte de cadena de sismos en Sacatepéquez y Guatemala

0