Dos menores y un adulto mueren baleados cuando viajaban en picop en San José Acatempa

Tres personas fueron ultimadas a balazos cuando se desplazaban en un picop en San José Acatempa, Jutiapa.

El picop quedó con varias perforaciones de bala en San José Acatempa, donde tres personas fueron acribilladas. (Foto Prensa Libre: Tomada de Barberena Noticias).
El picop quedó con varias perforaciones de bala en San José Acatempa, donde tres personas fueron acribilladas. (Foto Prensa Libre: Tomada de Barberena Noticias).

El triple crimen se registró la noche del miércoles 27 de noviembre cuando las víctimas se desplazaban por el kilómetro 90.5 de la ruta entre el referido municipio y la ciudad de Jutiapa.

Bomberos atendieron la emergencia y trataron de auxiliar a las tres personas, pero estas murieron por la gravedad de las heridas.

El Espectador Santarroseño informó que la víctimas fueron identificadas como Oscar Leonidas Cermeño García, de 15 años; Misael Castillo Castillo, de 17, y Pedro Ramírez Sarceño, de 43.

El picop quedó con múltiples perforaciones de bala y se desconoce el móvil del ataque contra los dos menores y el adulto.

No deje de leer: Jutiapa, el departamento del oriente con más muertes por accidentes de tránsito

Según familiares, los dos menores y el adulto trabajaban en un taller de mecánica en cercanías del lugar del ataque.

En el lugar se vivieron escenas de dolor, ya que familiares de las víctimas y pobladores no daban crédito a lo sucedido.

Autoridades reunieron varios indicios que ayuden a investigar lo sucedido.

El picop en el que viajaban las tres víctimas quedó con varias perforaciones de bala en San José Acatempa (Foto Prensa Libre: Tomada de Barberena Noticias).

Contenido relacionado

Maestra en estado de gestación muere en hospital luego de haber sido baleada

Una persona muere carbonizada y otra resulta herida en accidente de camión cisterna

Matan a presidente de Junta Electoral Municipal en Jutiapa

 

2

Manuel Sagastume Hace 3 meses

Por el tipo y agrupación de las perforaciones, las víctimas fueron atacadas con escopeta calibre 12. Un lamentable hecho de violencia más en Guatemala.

LuiS Lllllppp Hace 3 meses

Y así el inepto ministro de gobernación lo llama un país seguro tonto como su jefe el payaso, Estados Unidos miren la realidad de Guatemala este no es un país seguro para nadie