Candidatas a Señorita Quetzaltenango 2019 lucen figura en presentación especial

La Comisión de Señorita Quetzaltenango organizó en un hotel de la ciudad altense la presentación en traje de baño de las cinco candidatas que buscan la corona en el certamen de belleza donde anunciaron la sede y horario de la velada.

Descripción de izquierda a derecha. Yunitza de León, Kelly Chávez, Lucía Alvarado, Lucero Ochoa -Actual Señorita Quetzaltenango-Esephanie Díaz y Débora Gramajo. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Descripción de izquierda a derecha. Yunitza de León, Kelly Chávez, Lucía Alvarado, Lucero Ochoa -Actual Señorita Quetzaltenango-Esephanie Díaz y Débora Gramajo. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Yunitza de León, Kelly Chávez, Lucía Alvarado, Esephanie Díaz y Débora Gramajo se presentaron en traje de baño en una pasarela especial que contó con la presencia de Lucero Ochoa, actual reina de Quetzaltenango.

Las cinco candidatas lucieron su figura y se mostraron preparadas para el gran evento de la elección y coronación a la nueva representante de la belleza quetzalteca en el marco de la Feria Internacional de Independencia.

Te puede interesar: Quetzaltecas quieren trascender en el Campeonato Panamericano de Billar Lima 2019

Olga Moscoso, integrante de la comisión organizadora, dijo que quedó satisfecha con la presentación que se realizó ante los medios de comunicación. “Fue una presentación excelente, es un ramillete de mujeres preciosas, creo que no hay una favoritas, todas merecen ganar porque enfrentarse a un reto de representar a Quetzaltenango en los eventos de belleza es un desafío especial”, expresó Moscoso.

“Sin duda la velada de señorita Quetzaltenango marca el inicio de Xelafer 2019, porque será la primera actividad grande y con mucha expectativa que los quetzaltecos siempre están pendiente de conocer quién será la nueva representante de la belleza”, añadió la organizadora.

Despejan duda

Luego de la polémica del uso del Teatro Municipal de Quetzaltenango para certámenes de belleza, el Concejo de Xela anunció la posibilidad de organizar  las actividades de belleza sin embargo mencionó varias restricciones debido a la remodelación que se efectúa en el recinto cultural.

Ante la denuncia expuesta por la directora del teatro, Vanessa Rivera, del mal uso de las instalaciones en los eventos de belleza, los organizadores de la elección Señorita Quetzaltenango optaron por cambiar de sede y presentar un show distinto a lo que se han celebrado en los últimos años.

Te recomendamos leer: La realización de concursos de belleza en el Teatro Municipal de Quetzaltenango causa discordia

Yunitza Misely de León, 16 años, estudiantes de Tercero Básico (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Kelly Mishell Chávez Zamora, 23 años, pensum cerrado de licenciatura en ciencias jurídicas y sociales. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Lucía de Los Ángeles Alvarado, 18 años, bachiller en ciencias y letras con especialidad en la salud. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Estephanie de León Díaz, 21 años, estudia el sexto semestre de la licenciatura en administración de empresas. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Débora Juliette Gramajo Díaz, 19 años, bachiller en ciencias y letras. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

“Todos serán bienvenidos, el evento se realizará en el Centro de Convenciones Gran Karmel el 23 de agosto a las 19.30 horas con un costo de Q125 por persona. Creo que será algo especial porque allí no tendremos una serie de restricciones y creo que valdrá la pena el cambio. La entrada incluye una cena por eso le hemos denominado velada y cena show”, explicó la organizadora.

“Invito a todas las personas para que nos acompañen a este evento que será sin duda uno de los más bonitos y especiales. Habrá sorpresas y creo que saldremos muy complacidos, tenemos todo listo para la velada”, añadió.

Contenido relacionado

Concejo aprueba el uso del Teatro Municipal para eventos de Xelafer 2019

Fraternidad Quetzalteca responde a acusaciones y deja en duda el recinto que usarán para la elección a Reina Nacional de Fiestas de Independencia

Lucero Ochoa obtiene la corona de Señorita Quetzaltenango 2018-2019

1

Javier Samayoa Hace 4 meses

Pues yo le apuesto como ganadora a la guapa Lucía de Los Ángeles Alvarado… y como segunda a Yunitza Misely de León.