Presentan a candidatas que aspiran obtener la corona de Reina del Deporte de Quetzaltenango

La comisión de Reina del Deporte lanzó oficialmente el certamen de belleza que contará con siente aspirantes que buscar ser la nueva representante del deporte quetzalteco.

Las siete candidatas lucieron el traje del deporte que representan y la segunda presentación fue en vestimenta casual. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Las siete candidatas lucieron el traje del deporte que representan y la segunda presentación fue en vestimenta casual. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Con las presentaciones en traje deportivo y casual se desarrolló la actividad donde se dio a conocer a las siete candidatas que competirán por el cetro período 2019-2020 en el marco de la Feria de Independencia en la ciudad de Quetzaltenango.

Felisa Muñoz, presidenta de la comisión, explicó que este fue el lanzamiento del certamen que tendrá una serie de actividad y finalizará con la velada especial de elección y coronación que se celebrará el 28 de agosto desde las 19 horas.

Te puede interesar: Dany López, el migrante quetzalteco regresó para invertir en Xela

“Estamos muy emocionados y contentos de presentar al pueblo de Quetzaltenango estas hermosas señoritas que apreciamos por su belleza y su desempeño en el deporte. Hay que resaltar el talento de cada una y sin duda será un gran certamen”, expresó la organizadora.

“Hoy se dio el banderazo inicial. El 16 de agosto será la presentación en traje de baño; el 24 de agosto las señoritas recorrerán las principales calles de la ciudad en el desfile de presentación y el 28 de agosto será la velada de elección y coronación”, informó Muñoz.

Te recomendamos leer: Compañías del Teatro Municipal de Quetzaltenango se presentarán en Guatemala

Candidatas

  1. Yosselyn Alejandra Guzmán Reyes -19 años- Sport Team Karate do
  2. Michelle Alejandra Estrada González -21 años- Asociación de Boxeo
  3. Débora Ruby Rivera Alvarado -22 años- Asociación de Fisiculturismo
  4. Linda Azucena Mijangos Mazariegos -20 años- Empleados Municipales
  5. Yessica Maribel Racancoj Herrera -14 años- Asociación de Lucha Olímpica
  6. Larissa María Castroconde Flores -19 años- Asociación de Softbol
  7. Irene Mayerly Rubí Ochoa Castillo -16 años- Club Social y Deportivo Xelajú MC
Yosselyn Alejandra Guzmán Reyes -19 años-, en su presentación con el uniforme de karate do. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Michelle Alejandra Estrada González -21 años- luce la indumentaria de boxeo, deporte que practica. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Débora Ruby Rivera Alvarado -22 años- es seleccionada en fisiculturismo de Xela. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Linda Azucena Mijangos Mazariegos -20 años- le apasiona el futbol y representará a los Empleados Municipales. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Yessica Maribel Racancoj Herrera -14 años- es seleccionada de Quetzaltenango en Lucha Olímpica. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Larissa María Castroconde Flores -19 años-, actualmente juega con la selcción mayor de softbol en la Liga Nacional B. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Irene Mayerly Rubí Ochoa Castillo -16 años-, es seguidora de los superchivos y representará al Club Xelajú MC (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Contenido relacionado

Madrina del Centro Cultural de La Esperanza entrega juego para el desarrollo del ajedrez

Estos son los servicios y horarios de la nueva clínica odontológica social

Empresas quetzaltecas hacen mejores negocios basados en la metodología del Babson College

0