Gonzalo Vivanco espera acabar con la sequía de goles con Xelajú este sábado ante Santa Lucía

El jugador argentino Gonzalo Vivanco se perfila para estar en once de Xelajú que recibirá a Deportivo Santa Lucía donde el jugador intentará romper la mala racha de seis juegos sin convertir gol.

El delantero argentino, Gonzalo Vivanco está motivado por aportar los goles a Xelajú. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
El delantero argentino, Gonzalo Vivanco está motivado por aportar los goles a Xelajú. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

El arranque del torneo no ha sido como lo había imaginado el delantero argentino de Xelajú MC. Gonzalo Vivanco, quien confía que las cosas mejoren a partir de este sábado cuando los chivos reciban a Santa Lucía Cotzumalguapa a las 20 horas en el estadio Mario Camposeco.

En el regreso de Xelajú, luego de disputar tres juegos de exhibición en Estados Unidos, el jugador fue una de las figuras del equipo al marcar en cada uno de los juegos. El delantero expresó que fue una experiencia positiva que le dará mucho impulso al equipo después de la pausa en la liga.

Te puede interesar: Bomberos de Xela reciben donativo de Q145 mil recaudado en carrera familiar Xrun 2019

Xelajú MC trabajó su penúltima sesión previo a enfrentar a Santa Lucía el sábado a las 20 horas. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

“Fue una linda experiencia viajar a otro país  y representar al futbol guatemalteco, se tomó muy enserio los juegos y contento por los resultados. La gente de Xelajú siempre es muy cariñosa con su equipo donde sea. Fue especial pero ya le damos vuelta a la página y estamos de lleno a lo que será el juego del sábado que es muy importante para nosotros”, expresó Vivanco.

El futbolista argentino reconoció que no ha tenido el arranque esperado de torneo donde solo ha sido titular en tres de las jornadas disputadas, agregó que la presión la tiene con él mismo para lograr convertir su primer tanto.

“En todos los partidos trato de buscar el gol y esperamos que llegue el sábado. No hay presión externa por anotar, la presión me la pongo yo porque quiero convertir pero mientras el equipo siga obteniendo buenos resultados y sigamos invictos las cosas individuales pasan a segundo plano”, agregó el futbolista.

Te recomendamos leer: ¿Por qué son importantes los triunfos de Guatemala contra Anguila y Puerto Rico?

El torneo anterior Vivanco aportó siete goles para Xelajú. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

El semestre anterior fue el primer torneo de Gonzalo Vivanco en Xelajú y dejó una buena imagen siendo participativo con asistencias y con siete goles. El jugador espera que este sábado sea fin de la sequía.

“La afición acá te exige, hay que estar a la altura de lo que piden, si bien no he tenido el comienzo que deseo el futbol para el delantero es de rachas esperamos salir pronto de esta y tomar el momento bueno que sea en beneficio del club para que se siga sumando”, añadió.

Xelajú para este juego tendrá las bajas de Darío Ferreira, Kevin Norales y Juan Yax, los tres por estar sancionados. El equipo quetzalteco definirá el once que presentará ante el equipo Luciano, este jueves cuando se integren Alexis Matta y Edward Santeliz, quienes estuvieron en los partidos oficiales de la Selección Nacional.

Contenido relacionado

Xelajú MC finalizó con goleada los juegos amistosos que disputó en Estados Unidos

Decorabaños Quetzaltenango conquista el tricampeonato en la prueba contrarreloj por equipos

Robles, Vargas, Ceballos y Guerra, en el equipo ideal de la Concacaf en la Liga C

0