Lo que se sabe de la pareja de migrantes que murieron baleados en EE. UU.

La Policía de EE. UU., investiga la muerte de tres personas en el condado de Springfield, Virginia, dos de las víctimas son de origen guatemalteco quienes perdieron la vida a balazos en un confuso incidente la noche del sábado en una vivienda de la calle Cromwell Drive.

La Policía de EEUU cree que un hombre de origen guatemalteco mató a su esposa y a otro hombre a balazos y antes de dispararse a sí mismo. (Foto Prensa Libre: @FairfaxCountyPD)
La Policía de EEUU cree que un hombre de origen guatemalteco mató a su esposa y a otro hombre a balazos y antes de dispararse a sí mismo. (Foto Prensa Libre: @FairfaxCountyPD)

Los investigadores informaron a los medios locales que cerca de 10 personas estaban en la vivienda al momento del tiroteo, incluidos varios niños que podrían ser hijos de la pareja.

Las víctimas del confuso hecho son, Santos Vladimir Ralda, de 45 años, su esposa, Floridalma Yolanda Pérez Díaz, 40, y Nathanael Owen Cooper, 20.

La hipótesis que la Policía tiene sobre el suceso es que Ralada mató a su esposa y al otro hombre durante una discusión y que posteriormente se suicidó.

Guatemaltecos radicados en EE. UU., comentaron que la pareja es originaria de la aldea Nueva Concepción, San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango.

Como partes de las averiguaciones, la Policía indaga que tipo de relación sostenía Cooper con la pareja y si los niños que al parecer presenciaron los hechos son hijos de la pareja.

“La escena fue contenida para este incidente. No creemos que haya una amenaza para el público ni nada de eso”, dijo el portavoz de la policía, Aaron Pfeiff.

La policía dijo que fueron llamados por los vecinos alrededor de las 11:45 horas del sábado. (Foto Prensa Libre: @nicknewsdc)

Con información: Washington Post, wusa9 y fox5.

Contenido relacionado

> Las caravanas han traído crimen a la región: EE. UU. le pide a Centroamérica frenar a grupos de migrantes

> EE. UU. derriba los ocho prototipos del muro fronterizo 

> Lugares de Xela que añoran los quetzaltecos migrantes

3

Carlisle Johnson Hace 2 meses

fue un guatemalteco quien mato a su esposa y se suicido-nada que ver con los EEUU

    Vinicio Chapas Hace 2 meses

    No dice que EEUU los mato..dice pareja que murio en EEUU

      Carlisle Johnson Hace 2 meses

      dice que murieron baleados dejando la impresion de que hubo una persona ajena involucrada