Kevin Norales, el regreso de un campeón a Xelajú MC

El mediocampista Kevin Alexánder Norales regresa a la institución chiva luego de su fugaz paso en el 2012, cuando integró el plantel que logró la quinta luna y el último título del Xelajú MC.

Kevin Norales es una de las grandes figuras que llegan a Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Kevin Norales es una de las grandes figuras que llegan a Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Norales vive un nuevo desafío con el equipo quetzalteco, después de su paso por Guastatoya donde fue pieza importante para que el club conquistara el bicampeonato.

El futbolista, de 27 años, explicó que tomó la decisión de volver porque necesitaba cambiar de aires tras jugar más de dos años en Guastatoya.

“Si vine fue por algo. Tengo que agradecer al cuerpo técnico por la confianza; vengo a luchar por ser titular demostrando sacrificio y esfuerzo. Creo que era tiempo de cambiar de aires, en Xela confiaron en mí y ahora toca hacer las cosas de la mejor manera”, reconoció.

El jugador dice que se siente totalmente adaptado al club y a sus nuevos compañeros, que en su mayoría han compartido camerino con el habilidoso futbolista oriundo de Santa Lucía Cotzumalguapa.

“Nos hemos entrenado a full porque como se entrena se juega. Veo un grupo muy unido, todos sabemos lo que queremos, nos conocemos la mayoría. Cuando las cosas empiezan de la mejor manera todo camina bien”, dijo el mediocampista.

Norales reconoce que ahora llega con un recorrido importante en Liga Nacional y queda atrás el juvenil de 20 años que se coronó con el equipo quetzalteco donde tuvo 13 apariciones en el Clausura 2012.

“Vengo más maduro, no solo en lo personal, sino también futbolísticamente. Sé de la exigencia de la afición, pero el cariño se gana a pulso con el trabajo”, reconoció Norales, quien lucha por ser uno de los bastiones chivos.

Contenido relacionado

> Jorge Ortiz “Quiero ganarme un puesto acá y el cariño de la afición nuevamente”

> Horacio González, DT de Xelajú, satisfecho con el plantel de jugadores que tiene para el Apertura 2019

> Estas son las opciones de Xelajú para quedarse con el gafete de capitán luego de la salida de jugadores referentes

0