Intentaron ayudarlo
Vecinos alertaron a Bomberos Voluntarios para que le brindaran los primeros auxilios a Molina Felipe, pero debido al fuerte impacto ya no pudieron hacer nada.
Al lugar se hizo presente Carlos Molina, hijo del fallecido, quien explicó que su padre había salido de su vivienda temprano rumbo a una melonera del sector para dejar unos documentos personales; sin embargo, jamás imaginó que una tragedia así pudiera ocurrir, pues aseguró que su padre recorría este sector constantemente sin ningún problema.
Molina Felipe era originario de El Canal, La Fragua, Zacapa, lugar en el que vivía con sus hijos y nietos.
“Mi padre trabajaba en una melonera como conserje desde hace 15 años y no había tenido un accidente, menos como este que lamentablemente le costó la vida. Era muy querido por vecinos y conocidos por su carácter agradable”, explicó el hijo de la víctima.
“Don Carlos era una persona honrada que siempre tenía un saludo o una sonrisa para la gente y sus amigos. Ahora está en el cielo y esperamos que su alma encuentre reposo y su familia fortaleza en estos momentos tan difíciles. Esto nos enseña que debemos tener cuidado con nuestra seguridad vial”, comentó la vecina Magaly Ochoa.