La segunda fecha del Brand Prix reunirá a una constelación de grandes pilotos nacionales e internacionales

Máxima emoción, potencia, destrezas, velocidad y talento puro al mando del volante son algunos de los atractivos que se podrán observar durante el desarrollo de la segunda fecha del campeonato Brand Prix Castrol, que tendrá lugar el próximo domingo en el Autódromo Pedro Cofiño, a partir de las 9 horas.

El piloto guatemalteco Andrés Lush Saravia (izquierda), durante la presentación de la segunda fecha Brand Prix. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
El piloto guatemalteco Andrés Lush Saravia (izquierda), durante la presentación de la segunda fecha Brand Prix. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

El Gran Premio Renault reunirá a los más destacados pilotos guatemaltecos, quienes desafiarán a los máximos exponentes de Costa Rica, Ecuador, El Salvador, República Dominicana y Panamá, según informaron este martes los organizadores.

Más de 20 vehículos con las mismas condiciones serán llevados por sus respectivos conductores a la pista del Autódromo, donde librarán una intensa batalla por apoderarse de las primeras posiciones.

Te puede interesar: Léster Martínez fue una fiera en su segundo combate profesional y venció a el Maravilla Montejo con demoledores golpes

Reconocidos pilotos como el ecuatoriano Miguel Villagomez, el costarricense José Montalto, la dupla dominicana integrada por Pedro Redondo y Fernando Arredondo buscarán el podio, pero antes deberán superar a los habilidosos nacionales Mateo Llarena, Rodrigo Castillo, Juan Diego Hernández y Marcos Reichert, entre otros grandes.

Lee además: Pappa, Saravia y Pacay se unen a los atletas en la fiesta cívica

“Volvemos a tener una constelación de grandes pilotos sobre la pista, que sin duda darán un buen espectáculo a los aficionados”, expresó Andrés “Lush” Saravia, principal promotor del serial Brand Prix.

Contenido Relacionado

> El guatemalteco Andrés “Lush” Saravia gana en el circuito de Hockenheim en carrera del GT Open

> Andrés Lush Saravia triunfa en Monza y pelea el título del International GT Open

> El Brand Prix-GP reúne a los mejores pilotos de Centroamérica en el Autódromo Pedro Cofiño

0