Argentina se instala en Los Ángeles y espera a Guatemala para partido amistoso 

El primer grupo de jugadores de la Selección de Argentina de futbol llegaron este lunes a Los Ángeles para el partido del viernes 7 de septiembre contra la selección de Guatemala. 

El primer grupo de jugadores de la Selección de Argentina se instaló en el hotel de concentración en Los Ángeles. (Foto Prensa Libre: AFP)
El primer grupo de jugadores de la Selección de Argentina se instaló en el hotel de concentración en Los Ángeles. (Foto Prensa Libre: AFP)

El cuadro dirigido por Lionel Scaloni se instaló en el hotel de concentración. La avanzada de la albiceleste se encuentra conformada por los jugadores que militan en la liga local. 


Argentina reporta las bajas de Gabriel Mercado y Eduardo Salvio. Mercado sufrió una fractura en el cúbito del brazo derecho en el clásico entre el Sevilla y el Betis. Mientras que Salvio se lesionó el tobillo en la goleada del Benfica frente al Nacional en la liga portuguesa. Scaloni convocó de emergencia a Renzo Saravia.

El resto de jugadores que arribaron este lunes a Los Ángeles son: Franco Armani, Alan Franco, Leonel Di Plácido, Fabricio Bustos, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Matías Vargas, Maximiliano Meza y Cristian Pavón.

Además, preocupa en la albiceleste la recuperación de Mauro Icardi, quien sufre de una molestia muscular y no estuvo ni siquiera en el banquillo en el partido del Inter de Milán el fin de semana.

Te puede interesar: La Fedefut denunció ante el Miinisterio Público faltante y sustracción de uniformes. 

La idea del entrenador interino de la albiceleste es resguardar a Icardi y utilizarlo en el segundo partido de preparación, contra Colombia el día once de este mes,  por lo que estaría descartado para el encuentro frente a Guatemala.

Lee también: Ellos son los convocados por Hernán Dario Gómez para enfrentar a Guatemala.

Contenido relacionado

> David Gardiner se declara enemigo de los entrenadores que no aprecian el talento guatemalteco.
> José Contreras: “Ahora en la selección nos toca estar en el plano de los más viejitos”
> Selección Sub 19 de Guatemala gana invicta un torneo regional de la Uncaf.