Arturo Vidal tendrá que trabajar duro para ganarse la titularidad esta temporada en el FC Barcelona

El guerrero chileno del mediocampo, “el Rey”, como le llaman a Arturo Vidal tendrá mucho trabajo esta temporada en el FC Barcelona, después de hacerse con la titularidad la temporada pasada, Vidal tendrá mucha competencia anunció el entrenador del equipo blaugrana Ernesto Valverde.

El chileno Arturo Vidal se incorporó a la disciplina del FC Barcelona este lunes. (Foto Prensa Libre: twitter @FCBarcelona_es)
El chileno Arturo Vidal se incorporó a la disciplina del FC Barcelona este lunes. (Foto Prensa Libre: twitter @FCBarcelona_es)

La media del Barsa se encuentra sobrepoblada, con futbolistas de gran técnica y corazón.

Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Arthur Melo, Carles Aleñá y Sergi Roberto estarían fijos y no correría peligro, caso contrario al croata Ivan Rakitic y a Arturo Vidal.

Te puede interesar: Lionel Messi: “No me arrepiento de nada; vuelvo a repetir lo de la temporada pasada”

El exjugador del Bayern Múnich y la Juventus de Turín podría jugar menos, pero Sergi Roberto volverá a su posición habitual en el mediocampo anunció Valverde en rueda de prensa.

Arturo Vidal se incorporó a la disciplina del FC Barcelona este lunes Junto al resto de futbolistas que estuvieron presentes en la Copa América 2019.

Lee también: Griezmann debuta y Luis Suárez rescata al Barcelona en el Joan Gamper frente al Arsenal

Vidal fue presentado con toda la plantilla del FC Barcelona ayer antes del partido por el tradicional trofeo Joan Gamper.

Contenido relacionado

 

> “No hay caso Neymar”, reitera vicepresidente del Barcelona

> La nueva liga femenina española comenzará con un Tacón (Real Madrid)-Barcelona

> Caso Neymar: El PSG pone fecha límite al Barcelona para el fichaje del futbolista brasileño