Lee también:
El astro portugués Cristiano Ronaldo se mostró voluntarioso en busca del gol, pero chocó con el guardameta Sergio Asenjo, que fue el héroe de su equipo este sábado en el Santiago Bernabéu.
El meta del 'Submarino Amarillo' rechazó un disparo en boca de gol de Cristiano (45), que antes cruzó demasiado el balón en un mano a mano con Asenjo (30).
Cuando parecía que el partido iba a acabar con empate, llegó el gol de Fornals para hundir al equipo blanco.
La victoria aúpa al Villarreal a la quinta posición liguera a un sólo punto del Real Madrid, que se mantiene cuarto a 16 puntos del Barcelona, que visita el domingo a la Real Sociedad.
Antes, el Girona (9º) endosó un 'set en blanco' (6-0) al último clasificado, Las Palmas, en el que la llegada del nuevo técnico Paco Jémez no ha servido como revulsivo.
El conjunto catalán, que puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas, firmó la mayor goleada de su corta historia en Primera División.
El uruguayo Cristian Stuani, de penalti (25), el keniano Machael Olunga, con un triplete en 13 minutos (57, 70 y 79), Borja García (64) y Portu (74) fueron los autores de los goles. Las Palmas se desfondó en la segunda mitad, en la que encajó cinco goles en sólo 22 minutos.
Estos tres puntos acercan al Girona a puestos europeos, mientras que Las Palmas ve la salvación a cinco puntos, que podrían ser más al término de la fecha.