Buffon: “El Real Madrid es un equipo glorioso que nos ganó en la final”

El capitán de la Juventus, Gianluigi Buffon, definió este sábado al Real Madrid, su próximo rival en los cuartos de final de la Champions League como “un equipo glorioso” que sale como favorito para pasar a las semifinales.

Gigi Buffon, durante la victoria de este sábado de la Juventus 3-1 sobre el AC Milan. (Foto Prensa Libre: Twitter juventusfc)
Gigi Buffon, durante la victoria de este sábado de la Juventus 3-1 sobre el AC Milan. (Foto Prensa Libre: Twitter juventusfc)

“Sabemos que es un cruce muy difícil. No salimos como favoritos, pero queremos hacer un buen papel”, afirmó Buffon al finalizar el partido liguero ganado 3-1 por el Juventus contra el Milan en una entrevista con “Sky Sport”.


“Es una vitrina importante, un equipo glorioso que nos ganó en la final y a ver si podemos revertir el pronóstico”, agregó el experto guardameta, de 40 años.

El Juventus recibirá el martes al Real Madrid en el Allianz Stadium de Turín (norte) y Buffon subrayó la importancia de que todo el entorno del club se una para apoyar al equipo, al comentar algunos pitos que se oyeron este sábado por unas jugadas equivocadas del club “bianconero”.
Lee también: El Barcelona salva el invicto y Messi protagoniza los memes…
“Yo fallé un saque y noté un poco de malestar, Chiellini falló un despeje y pasó lo mismo. El espíritu de la afición del Juventus es estar siempre compacta al lado del equipo. Es el momento para estar cerca del equipo porque por una temporada más somos líderes, estamos en la final de la Copa y jugaremos un cuarto de final contra el Real Madrid”, sostuvo.
Lee también: Gareth Bale impulsa al Real Madrid en la victoria frente a Las Palmas


Contenido relacionado:
> Estos son los memes que dejó el sorteo de la Champions League
>
 
Juventus vs Real Madrid y Barcelona vs Roma, en cuartos de la Champions
>
 
El impresionante mensaje de la afición azulgrana a Lionel Messi