Con goles de Agüero y Dybala Argentina vence a Chile y queda en tercer lugar de la Copa América

La selección de Argentina se quedó con el premio de consuelo de la Copa América 2019, el conjunto dirigido por el entrenador Lionel Scaloni superó 2-1 a Chile para quedarse con el tercer lugar.

Los jugadores de la selección de Argentina celebran el gol de Paulo Dybala, el cual significó la obtención del tercer lugar de la Copa América 2019. (Foto Prensa Libre: AFP)
Los jugadores de la selección de Argentina celebran el gol de Paulo Dybala, el cual significó la obtención del tercer lugar de la Copa América 2019. (Foto Prensa Libre: AFP)

Los goles de argentina llegaron por medio de Sergio ‘Kun’ Agüero al minuto 12 y Paulo Dybala al 22, descontó Arturo Vidal para Chile de penalti al 59, en una jugada que determinó el VAR.

El partido se vio manchado en el minuto 37 por la expulsión de los dos capitanes, Lionel Messi de Argentina y Gary Medel de Chile.

La albiceleste tuvo un torneo complicado, pero este partido le deja buenas sensaciones a sus aficionados, quienes soñaban con ver a su selección como campeona, pero se quedaron de nuevo con las manos vacías.

Te puede interesar: Lionel Messi sale expulsado después de verse involucrado en pelea con el chileno Gary Medel

“Cerramos una Copa América como debe ser, un partido muy difícil, muy duro. La verdad me sentí cómodo con Messi, pienso que Lio se ha de haber sentido cómodo también”, indicó Dybala al finalizar el partido.

Además, señaló que por momentos el árbitro dejó pegar mucho y eso permitió que se volviera peligroso el partido.

Lee también: Copa América 2019 Perú-Brasil: 4 historias curiosas de la última vez que la Blanquirroja llegó al partido decisivo del torneo

“El plantel demostró garantía y los hombres de trayectoria fueron muy solidarios”, indicó después del partido el entrenador de la selección de Chile Reinaldo Rueda.

Contenido relacionado

 

> Pablo Escobar quería eliminar a Ricardo Gareca por jugar para el América de Cali

> Alisson, el portero del arco invicto y el uniforme limpio

> A qué hora y quiénes disputan las finales del Mundial Femenino, Copa América y Copa Oro

 

0