Deportes

Cristiano aparece “bien acompañado” en el palco del Bernabéu

Su nombre es Georgina Rodríguez y trabajaba como vendedora en una tienda de Gucci, en la Calle Ortega y Gasset, en Madrid. Allí conoció a Cristiano, el astro merengue, y hoy se pasean en el palco del Santiago Bernabéu.

La revista “Hola” ya había publicado fotografías de ambos, en Disneyland París. Se les vio disfrutar de un agradable momento, después que se conocieran en junio de este año, cuando el futbolista merengue visitó la tienda y ella le atendió.

Los medios internacionales aseguran que fue él quien dio el primer paso al pedirle su número de teléfono y posteriormente frecuentar la tienda, más de lo normal. Así comenzó la historia de CR7 y la chica de 21 años.

Al parecer la relación va viento en popa, pues Georgina también asistió al partido del miércoles entre Real Madrid y Borussia Dortmund, por la Champions League.

La nueva conquista de Cristiano, creció en Jaca y tuvo etapas como bailarina y modelo. También incursionó en negocios relacionados con la hostelería.

El jugador portugués no jugó hoy frente al Deportivo La Coruña, porque Zinedine Zidane le dio descanso; además, los ánimos andan por los cielos, pues este lunes podría ganar su cuarto Balón de Oro.

ESCRITO POR: