¿Ganará Cristiano Ronaldo su sexto Balón de Oro? En Italia están seguros que sí

Varios medios italianos aseguran que Cristiano Ronaldo será el ganador del Balón de Oro, esto después de que el astro portugués fuera entrevistado por la prestigiosa revista France Football, la cual entrega el galardón.

Cristiano Ronaldo es uno de los favoritos para quedarse con el Balón de Oro. (Foto Prensa Libre: Twitter France Football)
Cristiano Ronaldo es uno de los favoritos para quedarse con el Balón de Oro. (Foto Prensa Libre: Twitter France Football)

A pesar que la entrega del trofeo individual más codiciado del futbol parece que la revista le ha hecho un guiño al portugués.

Cristiano Ronaldo se encuentra empatado con Lionel Messi como el máximo ganador del galardón.

El periódico italiano Corriere dello Sport lo tiene claro, y asegura que Cristiano se llevará el premio el próximo 2 de diciembre superando a los otros favoritos Lionel Messi y Virgil Van Dijk.

Lee también: Barcelona vs Valladolid | El futbol vuelve al Camp Nou tras el no-Clásico

En la entrevista Cristiano habla sobre su rivalidad con Lionel Messi: “A los 19-20 años me di cuenta que el futbol eran números, títulos, récords y goles. La rivalidad con Messi nos permitió ser mejores y tener más rendimiento. Desde cierto punto de vista, fue una sana rivalidad”, señaló.

Cristiano Ronaldo durante su época en el Real Madrid con sus cinco Balones de Oro. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Te puede interesar: Yaya Touré acusa a la Fifa de que “le da igual” el racismo en el futbol

Sobre su buen estado físico a los 34 años CR7 acotó en la publicación francesa: “Hace falta ser inteligente para durar. Mi objetivo es mantenerme joven a medida que envejezco y por lo tanto competitivo. Dime un jugador que tenga tanto rendimiento como yo a la mista edad y en un equipo como la Juventus”, señaló.

 

Contenido relacionado

 

> Natalia Barulích explica las razones de la ruptura con Maluma ante rumores de infidelidad

> Jugadores y cuerpo técnico del Southampton donan su sueldo tras haber perdido 0-9

> Cristiano regresa al trabajo con la Juventus tras disfrutar de un breve descanso