Dani Alves habló de sus diferencias con Neymar durante el Mundial de Rusia 2018

Dani Alves, uno de los mejores amigos de Neymar en la Selección de Brasil habló sobre el cruce de palabras que tuvo con Neymar durante el Mundial de Rusia 2018, donde el delantero del PSG no tuvo una participación destacada y fue criticado por fingir faltas.

Dani Alves y Neymar son muy amigos, pero el defensa le aconseja aveces para que mejore como futbolista. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Dani Alves y Neymar son muy amigos, pero el defensa le aconseja aveces para que mejore como futbolista. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Siempre le doy consejos a Ney. Creo, y se lo digo, que tiene una responsabilidad con muchas personas, y para mí debería posicionarse. Sabe lo que pienso”, indicó Alves al programa Grande Círculo de Brasil.

El defensa resaltó que la gente debe aprender a respetar a Ney. “Una de las cosas que le dije es que debería tomar una posición después del Mundial. Se lo dije porque fue y es nuestra bandera en el equipo brasileño”, indicó Dani Alves quien prosiguió: “El jugador más importante del futbol brasileño es Neymar y uno de los más importantes del futbol mundial. Tiene que dar la cara porque está en una posición en la que tiene que posicionarse y que la gente tiene que entender quién es Ney, cómo piensa”.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo hizo un regalo y mandó un mensaje que erizó a las seleccionadas sub 17 de Portugal

Además, Alves resaltó que Neymar sabe bien de todo lo que han hablado y por eso habla abiertamente.

“Hablo abiertamente, porque él lo sabe y yo he hablado muchas veces. Ney tiene la responsabilidad desde el momento en que se convierte en una referencia para los niños, para otros deportistas. Cuando comienzas a tener esta responsabilidad no puedes decepcionarlos. Entonces tienes que dar la cara”, enfatizó Alves.

Neymar jugó junto a Dani Alves en el FC Barcelona. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Lee también: Guardiola revela las inquietudes que tuvo cuando conoció a Messi

Por último, Alves resaltó la sensibilidad de Neymar y aseguró que es como un niño. “Es una persona muy sensible. A Ney le afectan muchas cosas y a veces muchas de esas cosas no son justas”, defendió el futbolista del Sao Paulo a Neymar.

Neymar y Dani Alves también coincidieron en el París Saint Germain. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Ney causó burlas durante el Mundial de Rusia por haber fingido varias faltas, incluso crearon el #NeymarChallenge donde se burlaban de la forma como se tiraba al suelo para fingir una falta.

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

 

> ¿Ganará Cristiano Ronaldo su sexto Balón de Oro? En Italia están seguros que sí

> James Rodríguez es padre por segunda vez, el bebé nació por medio de un vientre de alquiler

> Barcelona vs Valladolid | El futbol vuelve al Camp Nou tras el no-Clásico

 

0