Dembélé vuelve a Barcelona y ya entrena en la Ciutat Esportiva

El extremo francés Ousmane Dembélé volvió a los entrenamientos este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar su regreso al Barsa, en una sesión matinal al margen de su compañeros en la que dio sus primeras carreras en el césped.

Ousmane Dembélé ha presentado mejoría y está de vuelta, después de una lesión. (Foto Prensa Libre: AFP)
Ousmane Dembélé ha presentado mejoría y está de vuelta, después de una lesión. (Foto Prensa Libre: AFP)

“¡Contentos de volverte a ver!”, publicó el club en sus redes sociales esta mañana para celebrar el regreso de Dembélé, que el pasado domingo ya presenció desde el Camp Nou la victoria azulgrana ante el Granada (1-0).

En Barcelona, el francés afrontará la segunda y definitiva fase de recuperación de la rotura muscular del bíceps femoral de su pierna derecha que sufrió el 27 de noviembre ante el Borussia Dortmund alemán.

Lee también: El primer gol de Ibrahimovic y victoria del Milan

Hasta ahora, Dembélé se había tratado en el Hospital de Medicina Deportiva y Ortopedia Aspetar de Doha (Catar), ciudad a la que los directivos Óscar Grau y Eric Abidal se desplazaron la semana pasada para ver la mejora del francés.

Instalado en Barcelona a tiempo completo, Dembélé trabajará durante cinco semanas más para recibir el alta médica y volver a los terrenos de juego en febrero, según las previsiones de los doctores.

Contenido relacionado

>El nocáut con el que Conor McGregor venció a Donald Cerrone en UFC

>El Botoneta Racing Team está listo para el C.A Tour 2020

>Kamiani llega a 181 goles y es el cuarto máximo anotador en la Liga Nacional