Diego Maradona debuta con goleada al frente de Dorados y lo celebran con memes

Diego Maradona debutó con victoria al frente de Dorados de Sinaloa. El equipo sinaloense ganó 4 goles a 1, pero todos los reflectores estuvieron sobre su estelar nuevo director técnico y los memes no faltaron.

El picture and picture en la transmisión de televisión del debut de Maradona con Dorados fue motivo de muchos memes. (Foto Prensa Libre: Redes)
El picture and picture en la transmisión de televisión del debut de Maradona con Dorados fue motivo de muchos memes. (Foto Prensa Libre: Redes)

Un radiante Diego Armando Maradona debutó con éxito este lunes en la dirección de Dorados de Sinaloa, que golearon 4-1 a Cafetaleros de Tapachula por la octava fecha del torneo Apertura del Ascenso (segunda división) del fútbol mexicano.


Aunque la entrada al estadio Banorte no dio el lleno que se esperaba, la noche sí fue redonda para los Dorados del astro argentino, que llegaron al partido con tres puntos en el decimotercer lugar de la clasificación y ahora tienen seis unidades en la décima posición.

Maradona fue el centro de atención, pero compartió créditos con Vinicio Angulo, la figura del partido. El ecuatoriano marcó los tres primeros goles de los Dorados y honró el 10 de su dorsal, mismo número que lució el astro argentino en sus tiempos de jugador.

Los primeros indicios del debut de Maradona se pudieron ver en las inmediaciones del estadio, con cantidad de jerséis con su número y apellido.

Aunque el día de su presentación Maradona pidió apoyo y acompañamiento, la afición no se desbordó, aun cuando la directiva mantuvo el precio habitual de los boletos.

El estadio, con aforo de 20 mil108 localidades, registró apenas una entrada oficial de 10 mil 133 espectadores. Maradona no fue el imán de taquilla que se esperaba, pero su presencia sí resultó un gran impulso anímico para los Dorados.

Te puede interesar: Sergio Ramos ataca a Griezmann: “La ignorancia es muy atrevida”.

Sin embargo en las redes sociales “el diez” tuvo audiencia total con cientos de memes y tuits dedicados al primer partido de Maradona en el banquillo de Dorados de Sinaloa.



https://twitter.com/AliRashidGarcia/status/1041881991581523971

“Yo sabía que ganábamos cuando vi a mis jugadores entrenar con ganas. Estos muchachos tienen hambre de gloria”, dijo Maradona después de la victoria, aunque evitando triunfalismos. “Acá no se ganó nada, se ganó un partido, pero nos quedan muchas finales”.

Lee también: Coutinho no se explica cómo Messi no ha vuelto a ganar la Liga de Campeones. 


Contenido relacionado

> Gareth Bale: “Supongo que sin Cristiano trabajamos más como equipo”.
> El mexicano Hirving Lozano sueñoa con jugar en el FC Barcelona.
> Futbolistas brasileños empujan una ambulancia arruinada en la cancha.