El abrazo de película de Messi y Antonella para celebrar el título de Argentina en la Copa América

El astro argentino, Lionel Andrés Messi, pudo celebrar este domingo por la mañana con un abrazo de película junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, el campeonato del seleccionado albiceleste obtenido el sábado ante el Brasil de su amigo, Neymar.

Lionel Messi fundido en brazos con su esposa Antonella Roccuzzo en su llegada al aeropuerto Islas Malvinas en Rosario, Santa Fe provincia, Argentina. (Foto Prensa Libre: AFP)
Lionel Messi fundido en brazos con su esposa Antonella Roccuzzo en su llegada al aeropuerto Islas Malvinas en Rosario, Santa Fe provincia, Argentina. (Foto Prensa Libre: AFP)

Al más puro estilo de un filme romántico de época, escoltado y recibiendo el puño a manera de felicitación por parte de los pilotos de avión, Messi, bajó su mascarilla y recibió en brazos a la madre de sus tres hijos. Sobre esta bella imagen, el medio argentino TYC escribió, “el abrazo y beso que estábamos esperando TODOS”.

Horas después de este conmovedor momento entre los Messi, el goleador de la Copa América escribió en su cuenta de instagram, “En Maracaná y en el clásico ante Brasil… Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular”.

“Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca”, sostuvo. “Va por todos ustedes”.

“Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”, agregó en referencia a Maradona, quien falleció en noviembre pasado.

Messi, de 34 años y considerado el mejor jugador del mundo, levantó por primera vez el sábado una copa con la selección mayor de su país, que no conseguía un título desde hace 28 años.

La Albiceleste se consagró campeona de América tras derrotar a Brasil en el estadio de Maracaná por 1-0.
Luego del encuentro, miles de argentinos se volcaron a las calles para festejar el demorado título, entre cánticos de victoria, abrazos y aglomeraciones que parecieron olvidar las restricciones de la pandemia.

“Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad”, escribió Messi este domingo.

“Aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus”.

Y finalizó: “Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!!”.