El Barsa humilla al Sevilla en la final de la Copa del Rey y los memes lo celebran

El cuadro culé ganó el título de la Copa del Rey, el número 30 en su historia después de golear 5-0 al Sevilla. En los memes los cibernautas destacaron las jugadas más vistosas del juego, pero también le recordaron a los blaugranas que están eliminados de la Champions League.  

Lionel Messi contribuyó con un gol en la victoria contra el Sevilla. (Foto Prensa Libre: Redes)
Lionel Messi contribuyó con un gol en la victoria contra el Sevilla. (Foto Prensa Libre: Redes)

Luis Suárez con un doblete, más los goles de Andrés Iniesta, Lionel Messi y Phillippe Coutinho sentenciaron una final en la que el equipo dirigido por Ernesto Valverde fue una aplanadora. 

Para Andrés Iniesta podría haber sido su última final con el Barsa, ya que ha tomado fuerza su posible salida al futbol chino.

En los memes también destacaron con humor que los aficionados del Betis de Sevilla, el principal adversario del Sevilla FC en España de seguro apoyaron este sábado al FC Barcelona.


Otro tema que fue recurrente fue la ausencia del Real Madrid en la final copera, pero los seguidores madridridistas  recordaron en varios memes que ellos siguen en competencia en la Liga de Campeones de Europa y el Barsa se encuentra eliminado. 


Te puede interesar: El Bayern Múnich se sigue inspirando para su cita con el Real Madrid.


Con la victoria frente al Sevilla el cuadro culé le da un poco de alegría a sus seguidores después de la eliminación de la Champions League hace semana y media. 



Lee también: El emotivo mensaje de Guartiola a sus jugadores por el título.

Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta, uno con su hipotética despedida en finales con el Barcelona y el otro a quien muestran como superior a todos fueron temas recurrentes en los creativos memes de los cibernautas. 



Contenido relacionado:

> El brasileño Neymar prepara su escape del PSG.

> Arsene Wenger pone fin a 22 años en el Arsenal.

> ¿Llegará la Champions a Fifa 19?