El día que Sadio Mané le “rompió” la cintura a Neymar 

El brasileño Neymar tuvo un partido de pesadilla en Anfield y no solo porque su equipo, el París Saint-Germain, perdió 3-2 contra el Liverpool en la Champions League, sino por una jugada de Sadio Mané, que lo dejó en evidencia.

Neymar no tuvo un buen partido en Anfield y su equipo, el PSG, perdió 3-2 contra el Liverpool. (Foto Prensa Libre: EFE)
Neymar no tuvo un buen partido en Anfield y su equipo, el PSG, perdió 3-2 contra el Liverpool. (Foto Prensa Libre: EFE)

El futbolista de 26 años, quien llegó al PSG en agosto del 2017, como la gran esperanza del club, ha sido cuestionado y críticado en los últimos meses, pues no termina de pesar para que su equipo dé el salto grande en Europa.


A pesar de eso, el técnico Thomas Tuchel le ha demostrado su confianza y Neymar parece ignorar lo que dice el mundo y, principalmente, los comentarios que invaden las redes sociales en su contra.
Lee también: El Liverpool impone su jerarquía y corazón para liquidar al PSG con gol de Firmino
El jugador que le costó €222 millones al equipo parisino parece nadar contra la corriente, más por la enemistad con los aficionados e internautas, que por su nivel futbolístico en sí, pues en la Ligue 1, después de cinco jornadas, 'Ney' ya suma en su cuenta goleadora cuatro dianas.

Gran parte del rechazo de los aficionados hacia Neymar se incrementó en el Mundial de Rusia 2018, cuando el brasileño fue el protagonista de incontables memes por sus constantes caídas en el terreno de juego, por “faltas fingidas”. Incluso se inventó el “Neymar challenge”.
Lee también: Memes de la goleada del Barcelona donde Messi fue la gran figura

Después de ese episodio en Rusia, Neymar regresó a París para intentar brillar con el París Saint-Germain, con el objetivo de ganar la Champions League, pues es uno de los candidatos, debido al plantel que posee.

Este martes, el PSG visitó Anfield para abrir el Grupo C frente al Liverpool FC y aunque fue un partido vibrante y con un final de infarto, Neymar no pudo festejar, pues su equipo perdió 3-2.

Sin embargo, cuando transcurría el minuto 25 del juego, y el partido aún estaba 0 a 0, ocurrió una jugada que se viralizó y no para el bien de 'Ney'.
Lee también: Mauro Icardi hace un golazo en la remontada del Inter de Milán frente al Tottenham
Sadio Mané, el extremo izquierdo senegalés, dejó en evidencia a Neymar, en una jugada de peligro, que no terminó en gol, pero que le “rompió” la cintura al brasileño.

Debido a esta jugada, los detractores del “10” del PSG aprovecharon para burlarse en las redes sociales.

https://twitter.com/AdrHimovic23/status/1042161943405121539

Contenido relacionado

> Cristiano Ronaldo vuelve a España en la Champions, su competición favorita
>
 
Sergio Ramos ataca a Griezmann: “La ignorancia es muy atrevida”
>
 
Diego Maradona debuta con goleada al frente de Dorados y lo celebran con memes