El Real Madrid de Lopetegui cae con el United ante la presencia de Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi es uno de los invitados estrella del encuentro que disputaron hoy el Real Madrid y Manchester United (1-2) en el Hard Rock Stadium de Miami, donde sustituyó sus pegadizas melodías por un balón de fútbol.

El Madrid fue mejor que el United durante todo el segundo tiempo pero solo pudo recortar distancias en el marcador. (Foto Prensa Libre: EFE)
El Madrid fue mejor que el United durante todo el segundo tiempo pero solo pudo recortar distancias en el marcador. (Foto Prensa Libre: EFE)

Así posó el artista boricua en su cuenta de Instagram, con un balón de LaLiga española de fútbol, entidad que lo invitó al encuentro amistoso.


“Hoy juego sí o sí… viendo Real Madrid vs. Manchester United (…). ¿Le pueden decir al entrenador que me deje jugar? #LaLigaUSA #YoNoMeDoyPorVencido”, escribió el cantante en la misma red social.

Al minuto 18, el italiano Matteo Darmian centró y Sánchez remató en diagonal en el área chica para batir al arquero español Kiko Casilla y subir el 1-0 ante 64.141 espectadores,

https://twitter.com/charlottecarlie/status/1024453997820870656

El United se fue al frente 2-0 al minuto 27, cuando el español Juan Mata sirvió a Sánchez y éste habilitó de cabeza al también ibérico Herrera, quien fusiló con un remate de frente a Casilla.

En el descuento antes del intermedio (45+3), el Madrid descontó cuando el francés Theo Hernández le entregó en el área chica a su compatriota Karim Benzema, quien empujó el balón ante David De Gea.

https://twitter.com/mundodofotebol/status/1024468310245687296

Más estrellas

El autor de “Despacito” no fue el único invitado de LaLiga, que aprovechando la presencia de equipos españoles en la gira por Estados Unidos correspondiente al torneo veraniego International Champions Cup (ICC) está promocionando su competición en tierras estadounidenses.

Te puede interesar leer también: El Inter podría arrebatarle a Modric al Real Madrid

Josh Richardson, jugador de los Miami Heat, fue el otro invitado, quien con una camiseta del Real Madrid, sustituyó la pelota de baloncesto y se animó a hacer unos “toques” con el balón de fútbol, según se le ve en un vídeo que colgó LaLiga en su cuenta oficial de Instagram.

Contenido relacionado

> El Chelsea ofrece a Kanté ser el mejor pagado del club con tal de retenerlo
La madre de Neymar sale en defensa de su hijo tras las críticas por Rusia 2018
Lionel Messi se integra a la pretemporada del Barcelona