El reggae de Messi: El video que recopila las críticas del astro argentino en la Copa América

Un youtuber utilizó su ingenio y popularizó un video en el que incluye imágenes de las críticas que Lionel Messi le hizo a la Conmebol por el arbitraje en la reciente Copa América.

El futbolista argentino Lionel Messi criticó el arbitraje de la Copa América 2019. (Foto Prensa Libre: EFE)
El futbolista argentino Lionel Messi criticó el arbitraje de la Copa América 2019. (Foto Prensa Libre: EFE)

El futbolista argentino Lionel Messi, quien acusó al árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano de no pitar dos penaltis a favor de su selección, y de no revisarlos en la pantalla del VAR durante las semifinales contra Brasil, en la reciente edición de la Copa América, continúa acaparando la atención mundial y esta vez, por un evento que mezcla la música, el humor y el deporte.

El astro argentino, quién además fue expulsado durante el encuentro frente a Chile, en el que su selección disputó el tercer lugar de esa competición, también criticó a la Conmebol y afirmó que la Copa América estaba armada para Brasil.

A ritmo de reggae

El popular youtuber Lucas Requena, le agregó ingenio y picardía a la situación y creo un video que en pocas horas superó las 50 mil reproducciones.

En el clip incluye las imágenes del 10 argentino en las que se queja por el arbitraje y otras situaciones que se dieron durante la Copa América. Además, aparecen figuras como Diego Armando Maradona y Óscar Ruggerri, exfutbolistas y campeones del mundo con Argentina, quienes le agregan “humor” a la canción.