Fallece por cáncer pulmonar el futbolista Ezequiel Orozco

 El exfutbolista mexicano Ezequiel “Cheque” Orozco, que jugaba para el equipo Murciélagos FC de la segunda división de la Liga mexicana, murió hoy tras batallar con un cáncer de pulmón, anunció su club.

El exjugador mexicano Ezequiel Orozco falleció a causa de un cáncer pulmonar. (Foto Prensa Libre: tomada del Facebook)
El exjugador mexicano Ezequiel Orozco falleció a causa de un cáncer pulmonar. (Foto Prensa Libre: tomada del Facebook)

Ezequiel Orozco dejó de existir esta mañana a los 29 años por tener un cáncer al pulmón diagnosticado en el 2016, año en el que jugaba con el  Murciélagos. 

Orozco debutó en 2009 y jugó para el Necaxa, Altamira, Atlante y Chiapas. “Cheque” dejó las canchas en noviembre de 2016, cuando se hizo público que tenía cáncer. Su último equipo fueron los Murciélagos de Los Mochis, un club de la liga de ascenso. 

“Hoy hemos perdido a nuestro mejor hombre, nuestro mejor delantero. 'Cheque' fue un luchador y como los grandes luchó hasta el final. De pie con gran fortaleza, cariño y sobre todo fe. Mis condolencias y cariño para la familia Orozco, estamos con ustedes”, escribió en sus redes sociales el presidente de Murciélagos, Miguel Favela.

Lee también: Filipe es operado y es el primer descartado de Brasil para el Mundial de Rusia

“Gracias por luchar los '90 minutos' del partido más importante de tu vida”, señaló por su parte Murciélagos en su cuenta oficial. “La familia del futbol mexicano lo recordará como un guerrero dentro y fuera de la cancha, y especialmente por la gran persona que fue”, precisó la Liga MX.

Con información de DPA y El País

Contenido relacionado

>Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se escapan a Islandia

>Alexandre Pato estaría interesado en jugar con Corinthians de Brasil

>Borroso y frenético, así es el descenso a más de 100 kilómetros por hora de la esquiadora ciega Millie Knight

Los comentarios están cerrados.

1