Filipe es operado y es el primer descartado de Brasil para el Mundial de Rusia

Filipe Luis que fue sustituido por Lucas en el minuto 63 del partido ante el Lokomotiv de Moscú, sufrió un fuerte golpe involuntario de Eder, que le provocó un fuerte traumatismo en la pierna izquierda, según el parte médico facilitado por el club rojiblanco.

Filipe Luis no terminó el duelo de la Europa League por lesión. (Foto Prensa Libre: EFE)
Filipe Luis no terminó el duelo de la Europa League por lesión. (Foto Prensa Libre: EFE)

El Atlético de Madrid cumplió el trámite y se clasificó este jueves para cuartos de final de la Europa League, ganando 5-1 en el campo del Lokomotiv de Moscú, con doblete de Fernando Torres, en la vuelta de octavos del torneo continental.

Pero también dejó un saldo negativo para los planes del técnico del Atletico, Diego Simeone. 

“Lo que está claro que estoy preocupado. Esperemos que sea lo menos posible la lesión”, expresó en rueda de prensa después de clasificarse para los cuartos de final (1-5). 

El lateral izquierdo abandonó el terreno de juego en el minuto 63 en camilla con claros síntomas de dolor tras intentar salvar un gol. (Foto Prensa Libre: EFE)

El lateral izquierdo abandonó el terreno de juego en el minuto 63 en camilla con claros síntomas de dolor tras intentar salvar un gol.

Lee también: Neymar le pide a su padre que lo haga jugador del Real Madrid

El brasileño se lanzó para despejar el balón y el portugués Éder le golpeó accidentalmente en el tobillo, por lo que tuvo que ser sustituido por Vrsaljko.

EPA9276. MOSCÚ (RUSIA), 15/03/2018.- El defensa brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, sale lesionado en durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa ante el Lokomotiv de Moscú disputado en Moscú, Rusia, el 15 de marzo del 2018. EFE/ Sergei Chirikov

Operado con éxito

El lateral izquierdo brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis ha sido operado este viernes con éxito de fractura del peroné de la pierna izquierda en la Clínica Cemtro de Madrid, y el club ha estimado a través de un comunicado que estará de baja ocho semanas.
 
La operación, que ha terminado “satisfactoriamente”, ha sido realizada por los doctores Pedro Guillén, Rafael Arriaza, Isabel Guillén y Ramón Navarro, bajo la supervisión de los servicios médicos del Atlético de Madrid, ha informado el club rojiblanco.

Contenido relacionado

>Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se escapan a Islandia
>Alexandre Pato estaría interesado en jugar con Corinthians de Brasil
>Borroso y frenético, así es el descenso a más de 100 kilómetros por hora de la esquiadora ciega Millie Knight