Hugo Sánchez se ofrece para ser técnico del Real Madrid, ¡y hay memes!

El mexicano Hugo Sánchez, exjugador del Real Madrid, se postuló este martes para ser entrenador del equipo merengue: “Florentino, aquí te espero”, dijo. Y aunque sus palabras fueron dichas con total seriedad, los internautas le respondieron con memes.

Publicado el
Hugo Sánchez se ofreció para ser el nuevo entrenador del Real Madrid y los aficionados reaccionaron con memes. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Hugo Sánchez se ofreció para ser el nuevo entrenador del Real Madrid y los aficionados reaccionaron con memes. (Foto Prensa Libre: Twitter)

“Ya estoy listo. Si me llama, él saba en dónde localizarme. Ya sabes Florentino, aquí te espero”, dijo Hugo Sánchez en la cadena ESPN, para la cual colabora como comentarista.


Lee también: Platini elude comparar a Mbappé con Pelé: “Que gane tres Mundiales y hablamos”
‘Hugol’, quien vistió la camiseta del club merengue desde la temporada 1985-86 hasta la 1991-92, comenzó su carrera como técnico en los Pumas de la U.N.A.M., de la Liga MX, en la temporada 2000-01.

Con ese equipo, el ‘Pentapichichi’ conquistó dos títulos de la liga mexicana y se consagró campeón de campeones en el 2004. Además, ese mismo año, derrotó al Real Madrid, en el Trofeo Santiago Bernabéu.
Lee también: Diego Maradona cumple 58 años y el mundo del futbol le rinde tributo
También estuvo en el banquillo del Necaxa en el 2006; ese mismo año llegó al banquillo de la Selección de México, hasta el 2008. Su paso por el ‘Tri’ fue decepcionante.

MEME-7.JPG
En España, el exgoleador del Real Madrid, dirigió al U.D. Almería y en 2009 ganó el Trofeo Lagarto de Jaén.

meme.JPG

Después de la salida de Julen Lopetegui, el Real Madrid anunció a Santiago Solari como su técnico interino.

MEME-9.JPG

Contenido relacionado

> La desesperada búsqueda del Real Madrid por un entrenador y por qué Santiago Solari solo estará “provisionalmente”
>
 
Cristiano Ronaldo habló sobre su salida del Real Madrid y su relación con Florentino Pérez
>
 
Florentino Pérez destituye al técnico Julen Lopetegui del Real Madrid